Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Entrenando especialidad ~ Juinjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando especialidad ~ Juinjutsu

Mensaje por Saeko el Miér Mar 20, 2013 5:31 pm

Me consideraba una ninja errante. Hasta ahora, lo máximo que había podido estar yo en alguna villa sería cerca de un mes, a lo sumo.

Una mañana, andaba con semblante enjuto por un bosque, hacía ya días que mi estómago pedía algo de comida para darle, así, de esa forma, solía estar casi siempre que no estaba entre sociedad, siempre estaba sola, por lo cual no hablaba en lo absoluto y pensaba más de lo que tenía que pensar, digo esto, porque mientras caminaba, más me hacía a la idea de que << Si por esta vía es, nunca moriré, viviré más y más sana, porque no hay tal cosa en el mundo para vivir mucho, que comer poco >>.

Así era, como poco a poco, y cada vez más, podía llegar a no probar una pizca de comida, sin embargo, ese hambre maldita que intentaba olvidar de día, por las noches, cuando me acomodaba en cualquier lugar para dormir, volvía y me hacía rabiar, ya que con el sueño ésta no tenía amistad.

Después de pasar la noche a lo alto de un árbol bastante alto y frondoso, bien oculta entre las ramas de sus brazos, mis salidos huesos comenzaron a rifar y a encenderse, de tal modo, que cuando pisaron el suelo del salto, casi desfallezco.

" Debo encontrar comida pronto, he esperado demasiado esta vez "

Cuando bajé la montaña, llegué a una comarca cercana a una de las villas ninja, no especificaré cual, pues no es necesario.

Con mis rojizos ojos podía observar la gentileza de las personas que se encontraban allí, y, en cierto momento, dije entre mí, que sería una pena que sus armoniosas vidas se viesen perturbadas por una chica que se moría de gazuza.

Me adentré en una posada, y sentada en uno de los lugares más recónditos de ésta(que era bastante grande y con enrevesados recovecos) y esperé a que me sirviesen el banquete que pedí, que no era poco precisamente.

Una vez acabada mi comida, con uno de mis jutsus elementales salí de allí sin pagar ni un ryou, pues carecía de ellos y antes de comer, tenía el epigastrio prácticamente vacío. Cuando anduve a salvo por el pueblo, me quité la capucha para no ser reconocida, y, para mi asombro, un ninja encapuchado me esperaba cuando surgí de la tierra...
Saeko
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 2450
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Entrenando especialidad ~ Juinjutsu

Mensaje por Saeko el Miér Mar 20, 2013 5:47 pm

Éste personaje nombrado anteriormente, me miraba sonriente, y cabe añadir que odiaba la sonrisa en la cara de los humanos. Me ponían enferma.

Le dediqué una iracunda mirada, no sabía por qué andaba siguiéndome, ni desde cuándo, sin embargo, y, aunque no lo diese a notar anteriormente, ya notaba que alguien seguía mis pasos desde hacía un tiempo, para probar esos corolarios a veces colocaba trampas que resultaban efectivas, lo que a veces me hacía pensar si era yo demasiado lúcida o este inepto que ahora se hallaba ante mí, era demasiado inútil.

- Si sigues mirándome con esa sonrisa te voy a matar -. Le dije yo, con un resquicio de insolencia, pues no sabía el nivel de semejante sujeto.

- Vaya, cuánta arrogancia... Para ser tan joven -. Dijo él, y tal cual lo veía yo a unos cinco metros, se posicionó tal sombra quedando a unos centímetros de mi cara, inmovilizándome de brazos, ya dije pues, que yo ni pude apreciar éstos movimientos suyos, así que por momentos me sentí impotente, sentimientos que fueron sustituidos por una rabia incontenida que, poco a poco, fue haciendo oposición a su fuerza, y así fue, que tras unos segundos acabamos ambos haciendo un pulso, él por reducirme, y yo por liberarme. Un pulso que acabé ganando yo, ya que a el individuo se le habían pasado por alto mis piernas, que se alzaron hasta alcanzar su nimia entrepierna.

Así fue como me liberé y este cayó arrodillado. Aunque yo no dejo de pensar que aquel ninja, podía haberme matado si así lo hubiese deseado. Cuando se recompuso, se dignó a explicarme el por qué estaba allí.

- He observado todos tus movimientos hasta día de hoy - quedó él diciendo, - verás, jovencita, necesito un joven shinobi provisto de la suficiente maldad que reciba mis enseñanzas, así pues, te pude ver un día no muy lejano, robando sin piedad alguna a las gentes, con un sigilo exquisito, habilidad que admiro, y, aunque de hambre mueres, aguantas con firmeza. Por fin hoy, tras tener este encuentro contigo, he decidido que a tí te entregaré el sello y con ello aprenderás las técnicas que te darán el poder de destruir aldeas. ¿ No deseas tal poder ? -.

... Y tras unos minutos de meditación y de pensar en si creerle o no, pensé en que no tenía nada mejor que hacer, así que si me traicionaba por alguna razón, lo mataría y me llevaría sus oscuras prendas y con ellas, todo lo que encima llevase en aquellos momentos.

- Te seguiré, pero más te vale no estar mintiéndome -.

Y así pues, tras seguirlo me llevó a un edificio abandonado en el que estuvo unos minutos dibujando en el suelo con sus manos, un extraño círculo provisto de palabras que yo no podía entender. Una vez finalizó él el círculo, me mandó a quitarme la camiseta y a colocarme en el centro de esas extrañas pintadas; hice caso omiso, y aunque me parecía algo vergonzoso tener que hacer aquello si se trataba de una mentira de éste, lo hice.

- Muy bien, Linda, ahora te dolerá un poco, pero estoy seguro de que puedes aguantar este dolor perfectamente, ya que no es nada en comparación a tu hambre.

Como el dijo fue, pude sentirlo, cómo colocaba su mano en la zona lateral trasera de mi cuello, y unos segundos más tardes, un dolor tormentoso comenzó a invadir mi cuerpo, pese a que yo no daba señal alguna de dolor por dentro podía estar muriéndome, mis escuálidos hombros en cierto momento creí que se derretían, y al fin tras unos eternos minutos acabó.

- Joder... ¿Qué mierda es ésto? ¿Esto es el poder que me prometiste? -. Le dije yo, imprudente de el poder que me iba a dar a continuación.

- Bien, ahora vendrás conmigo al bosque, donde desarrollaremos el poder de tu nuevo poder. Sino, jamás lo desarrollarás -.

Y con paso firme y el cuerpo derecho, salimos de aquel lugar abandonado y nos introdujimos en el bosque. Cuando llegamos a un claro en medio de la flora, paramos y allí comenzamos a entrenar.

Tres días y dos noches después, con pergamino en mano me despedí de la única persona por la que creí que sentiría admiración, mi transitorio maestro, que me enseñó a liberar mi sello para tomar su poder, adquiriendo así forma de animal, o bien aumentando mi rendimiento en considerable medida, aunque por poco tiempo.

Especialidad/Jutsus aprendidos:

» Gennin

Sello Maldito primer nivel (状态 1, Jōtai Ichi; significado literal es "Estado 1")
Cuando el sello esta inactivo no es mas que un pequeño tatuaje en donde el usuario desee (la especificación del lugar donde este el tatuaje y la forma de este deberan ser descriptas con anterioridad) Al activarse el primer nivel del sello maldito este tatuaje comienza a tomar “vida” siendo de esta manera que comienza a rodear todo el cuerpo del usuario, esto hace que el portador del sello experimiente fuertes dolores siendo que si su resistencia fisica es menor a 10 puntos, este no podra usar el poder del sello por mas de 3 post. El sello aumenta la velocidad, fuerza y chakra del usuario en +3 por el tiempo que este este activo.

Sello Maldito Animal
Al activarse este sello el usuario se empieza a transformar en un animal (a eleccion del usuario pero debe ser uno “comun” nada de seres mitologicos o parecidos) y el usuario tomara la forma del mismo. Al tomar la forma del animal seleccionado por el usuario (La descripción de las habilidades del sello animal deberan ser moderadaras con anticipación) este obtiene las habilidades de dicho animal, por ejemplo si es un pez nada, si es un ave unas alas, si es una serpiente arrastrarse y ser sigilosa, etc. Dependiendo de las habilidades de cada animal habra +3 stast libres para repartirse. La duracion del sello es de dos turnos por cada 10 puntos de resistencia del usuario

Saeko
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 2450
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Entrenando especialidad ~ Juinjutsu

Mensaje por Kaiya Akamura el Miér Mar 20, 2013 7:07 pm

Entrenamiento aceptado

Gennin

Hoja de personaje