Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Un nuevo instrumento de Batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo instrumento de Batalla

Mensaje por Kou el Lun Mar 25, 2013 7:29 pm

Un nuevo comienzo estaba por definirse, Kou venía entrenando muy duro en todas estas semanas que pasaron para poder convertirse en un Chunnin, y ahora su maestro había decidido que Kou estaba más que listo para que tubiera conocimientos de las armas especiales. El maestro de Kou lo había citado en un lugar alejado de la aldea de la Niebla, un sitio donde el viento era más suave y con menor fuerza que en el puerto o cerca del mar, sitio elevado, una humedad relativamente tranquila, lleno de árboles. Era sin lugar a dudas el sitio perfecto segun Darka. Eran aproximadamente las 7 am cuando el maestro de Kou ya lo estaba esperando en aquel sitio, la mañana parecía ser algo fría, una no muy densa niebla cubría la zona donde se encontraba Darka, y a los 5 minutos el joven Uchiha llegaba caminando casi muriendose del frío al que no estaba acostumbrado. -Pensé que no llegabas, joven aprendiz! mencionó Darka al ver a su discipulo llegar, y el pelinegro solo sonreía levemente al escuchar el comentario de su maestro. -Acaso le he fallado algúna vez, Sensei? respondió amablemente el chunnin entrecruzando los brazos intentando cubrirse de aquel frío que estaba haciendo en el lugar.

Una vez que llegó el Chunnin al lugar, su maestro tenía un objeto oculto entre una manta de color azul, el objeto que posteriormente estaría en manos del joven Uchiha como su fiel compañero en las batallas que tubiera. -Bien joven Kou, te preguntarás que es lo que está oculto aquí, no? le decía señalando el objeto que estaba tapado, y Kou solamente pensaba en su mente qué podría ser. -Si, de hecho es lo que me pregunté cuando llegué. Me va a decir qué es, Darka-sensei? le respondía a la pregunta de su maestro, que le ocultaba algo de lo que no se imaginaba. Darka comenzó con una breve introducción hacia Kou preguntandole como estaba en cuanto a capacidad para hacer Ilusiones, que Kou le respondía que era en lo que más se estaba enfocando debido a su Doujutsu, con lo que podría sacar una gran ventaja sobre sus rivales, y una vez que escuchó que su joven aprendiz se estaba esforzando mucho en las ilusiones destapó el objeto que ocultaba entre la manta azul dejando ver un arco pequeño. -Esto es Iryūjon no āku, el Arco de la ilusiones, pasado ocultamente entre miembros del clan uchiha, me ha sido confiado a mi para entregartelo a ti una vez que estubieras listo, para que pudieras entrenar con él y lo dominaras. Le explicó brevemente cómo es que había llegado a sus manos y que Kou sería el proximo dueño del arco. Kou quedó algo impresionado y se acercó para ver con detalle el arma que estaría en su poder proximamente, tocando con sus dedos cada detalle de aquel arco que le había mostrado su maestro. -No hay tiempo que perder, dime cómo usarlo. comentó rápidamente el joven chunnin con muchas ansias de dominar ese nuevo artefacto que le sería muy útil en las batallas.

El maestro de Kou le dió una breves explicaciones de cómo usarlo, además de algunas sugerencias para que fuera entrenando, además de comentarle que no todo estaba descubierto del arco, tenía que hacerlo él conforme fuera conociendo el arma, pues tenía que tener una conexión con él( el arco ilusorio) para que fuera destapando alguno de las técnicas ocultas que podía realizar este artefacto desconocido.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Ryus: 1300
Arma:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba