Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

La visión[misión rango D](Beta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La visión[misión rango D](Beta)

Mensaje por Beta Dorado el Mar Mar 26, 2013 1:35 am

Se acercaba la noche y yo me preparaba para mi primera misión como kunoichi, aun sin experiencia y sin saber bien que hacer decidí partir hacia el muelle. Llegando al muelle, me encontré con un chunnin que volvía de una misión, sin mas lo salude y el amablemente devolvió mi saludo, el chunnin me dijo que tuviera cuidado, ya que muchas cosas raras pasaban en el muelle de la aldea, yo un poco nerviosa le dije que no se preocupara ya que yo sabia a lo que iba, el chunnin sonrió y me dijo: "Suerte en tu misión y no olvides lo que te dije"

Ficha-Perfil

Hablo 1ra personalidad/Hablo 2da personalidad/Pienso 1ra personalidad/Pienso 2da personalidad/Narro
Beta Dorado
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 4100
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: La visión[misión rango D](Beta)

Mensaje por Beta Dorado el Mar Mar 26, 2013 1:44 am

Poco tiempo después llegue a el muelle, donde no encontré nada raro. Vi como pasaban los mercaderes de las otras aldeas y todos iban un poco preocupados, pero aun así todos me saludaban amablemente, como si supieran cual era mi misión. Después de un tiempo, empiezo a notar que la temperatura baja radicalmente, cada vez hace mas frió y cada vez hay mas niebla, camino de un lugar a otro para vigilar que no haya nada raro, pero apenas veo a los mercaderes por la cantidad de niebla: "No hay muchos mercaderes, pero aun así se me va a complicar"

Ficha-Perfil

Hablo 1ra personalidad/Hablo 2da personalidad/Pienso 1ra personalidad/Pienso 2da personalidad/Narro
Beta Dorado
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beta Dorado el Mar Mar 26, 2013 2:06 am

Estaba casi todo lleno de neblina y hacia un frió de aquellos, aun así trate de que no se notara que yo tenia frió, decidí caminar un poco mas rápido para que se me pasara el frió, cuando me encontré a un mercader: "Disculpe señorita, sabe usted si por alguna razón este sea un jutsu de espacio". Cuando me dijo eso le conteste rápidamente: "Eso es lo que estoy averiguando, no se preocupe hace rato estoy vigilando y estoy viendo algunos sospechosos." Aunque le dije eso, yo no sabia si en verdad era un jutsu de espacio o no.

Ficha-Perfil

Beta Dorado
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beta Dorado el Mar Mar 26, 2013 4:47 am

Después de un rato, ya no había ningún mercader, ya era muy tarde, pero por alguna razón la niebla intensa y el frió seguía, yo seguía recorriendo y vigilando todo el muelle, pero todavía no encontraba absolutamente nada, pero en ese momento se escucho a una chica llorar muy fuerte, yo empece a buscar pero no encontraba a nadie, hasta que llegue cerca de un barco, que había llegado a una joven, al acercarme vi como sus ojos estaban llenos de lagrimas y tristeza, sin embargo yo me acerque mas aun todavía para poder intentar hablar con la joven.

Ficha-Perfil

Beta Dorado
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beta Dorado el Mar Mar 26, 2013 4:58 am

Cuando me acerque cara a cara con la joven, le dije: "Oye, quien eres y porque vienes todos los días aquí y lloras". La joven se paro y me dijo en un tono muy bajo: "Aquí es donde mi compañero murió, yo no puedo seguir sin el". Yo me quede impactada, pero recapacite y le conteste de una forma tranquila: "Se que es difícil, pero, no crees que es un poco exagerado asustar a todos los mercaderes que vienen a nuestra aldea". La joven al escuchar eso agacho la cabeza y me contesto: "Que pasaría si un ser muy querido por ti muriera?".

Ficha-Perfil

Beta Dorado
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beta Dorado el Mar Mar 26, 2013 5:07 am

Al oír la pregunta de la joven una lagrima de mi ojo derecho cayo y le conteste: "No se lo que es tener amigos o una familia, pero te aseguro que yo seguiría adelante y le mostraría a todos que no vale la pena desperdiciar tu tiempo llorando por personas que ya no existen". La joven recapacito y me dijo que nunca volvería a llorar, en que yo le contesto: "No te resistas, si quieres llorar llora, pero prométeme que no asustaras a la gente de aquí". La joven acepto la promesa y se fue. Así que sin mas nada para hacer al llegar el amanecer volví a la ciudad a informar que la misión fue completada con éxito.

Ficha-Perfil

Beta Dorado
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori el Mar Mar 26, 2013 7:01 pm

Mision aceptada, tema cerrado-

Iori
Gennin