Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Liga shinobi; Pelea 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga shinobi; Pelea 4

Mensaje por Iori el Mar Mar 26, 2013 7:45 pm

Blackhawk and Kou

El sol estaba en su punto culmine marcando uno de los mediodías mas calido en este otoño en la aldea de la Hoja, una aldea joven que estaba viendo nacer grandes shinobis… en su gran coliseo. ¿Coliseo? Era una construcción que tenia alrededor de 120 metros de diámetro, este tipo de “estadio” hecho de hormigón puro demostraba ser uno de los edificios mas altos en toda la aldea de la hoja, 60 metros de diámetro de este lugar estaban ocupado por las tribunas, estas estaban rodeando al circulo central y el circulo central presentaba diferentes divisiones, un total de 6 divisiones. Cada una de estas divisiones era claramente un escenario para una batalla, el césped verde se levantaba inerte y sano en medio de la tierra, no había nada más en el lugar que el césped, nada remarcable. Las paredes de hormigón no podrían servir para gran cosa dado que destruirlas para el uso de la batalla seria algo muy trabajoso, por lo que los ninjas allí enfrentados solo tenían a su propio arsenal de jutsus para valerse y luchar ¿Terreno favorable o desfavorable? No existía nada como aquello, simplemente era terreno, un cuadrado de 15x15 metros, en el que no había nada, mas que un escenario para dos gladiadores.

Un hombre de unos treinta años de edad, cabello rubio, ojos celestes y vestidos con un extraño traje todo un extraño artefacto que se podría asociar con un megáfono y comenzó a hablar. - ¡Señoras y señores! Les presento el inicio de La liga Shinobi!!! – la multitud enloquecía y se dio la orden a los ninjas que estaban esperando para entrar cada uno a su campo de batalla, para dar comienzo de una vez por todas a posiblemente uno de los mejores y mas importantes eventos de la década…

NO HAY ORDEN PREDETERMINADO EL PRIMERO EN POSTEAR, ES EL PRIMERO.

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Liga shinobi; Pelea 4

Mensaje por Blackhawk el Miér Mar 27, 2013 1:35 pm

(Atención: para que haya igualdad (Iori no lo dijo en el post, pero lo dijo numerosas veces por el chat), partciparás en modo flashback, por lo que lucharas contra mi siendo genin. Para facilitarme las cosas, ¿podrías ponerme en tu post las stats que tenias anteriormente? Has de quitarte 8.)

El bullicio se escuchaba desde el pasillo. Todo eran gritos de alegría y de ansias, ansias por ver a shinobi ajenos a su aldea y de la misma pelearse por un regalo, aunque para mi era para conocer más el mundo. Había estado viajando desde hace 5 años, cuando mis genes se despertaron de forma brutal. Llegué al País de Fuego de pura casualidad y pude escuchar a unos granjeros de un pequeño poblado que pronto se celebrarían la gran Liga Shinobi. No me atraía demasiado la idea de luchar por luchar, pero si con eso podía conocer más el mundo y descubrir cosas acerca de mis poderes, lo haría. Me encontraba ahora mismo sentado en las escaleras que llevaban al piso inferior, donde se encontraba el pasillo para salir a la arena de batalla. Cubierto con la capucha de la capa rasgada y con la bufanda, revisaba mi armamento para el combate. Varias senbons atadas con hilos ninja, shurikens también.... Con esto valdrá.

Nos llamaron al campo de batalla, dando comienzo a la gran Liga y escuchándose después de eso un gran jaleo por los gritos de la gente. Me levanté del escalón, me limpié la suciedad y caminé lentamente hacia la zona de batalla. Nunca había pensado que existían constricciones tan grandes dentro de las aldeas... había muchas cosas que no sabía por haber vivido en el bosque durante tanto tiempo, aunque eso no importaba ahora. El pasillo era largo, sobretodo si se camina despacio como hacía yo. Hawk, mi pequeño amigo, estaba en mi hombro izquierdo, mirándome fijamente. Le miré de reojo y le acaricié la cabeza con la mano derecha. No te preocupes, solo observa. El pequeño halcón giró la cabeza y alzó el vuelo, saliendo unos segundos antes que yo y dirigiéndose al cielo. Ahora era mi turno de salir. Totalmente cubierto por la capa y la bufanda, solo dejaba ver mi frente y mis ojos azul oscuro de dragón al mundo. El sol me destelló un momento en el momento de salir, pero nada importante. Me coloqué a 3 metros de mi salida y observé el escenario. Césped muy verde en el suelo y paredes de cemento muy altas, un lugar para que nada sirviera de utilidad. Desde ese momento, tocaba esperar a que el contrincante llegara, pero antes, me presentaron.

¡El misterioso personaje encapuchado, aquél del que se dice que quien vea su rostro morirá. ¿Chico o chica? Nadie sabe su sexo! ¡¡El misterioso, Blackhawk!! E lugar del grito que se suponía que debía de haber, la gente empezó a murmurar, pero lo ignoré. Era demasiado pronto para adularme, lo tenía que demostrar. Un suspiro se pudo escuchar levemente salir de mí. ¿Contra quién luchare?

Habilidad pasiva:
Furīzu (Congelar)
Esta habilidad de los miembros de este clan yace desde su nacimiento en el cuerpo del ninja, pues su kekkei genkai ya es visible desde pequeño. Este kekkei genkai le permite al usuario congelar el agua e incluso congelar el mismo aire. Los efectos son diversos y estan divididos por rango y poder de accion.

-En el rango de gennin el usuario podra crear alrededor suyo (3 metros alrededor) un aire frio (6 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado y a partir de ese aire frio es capaz de crear cualquier cosa a base de hielo. Maximo 5 objetos a la vez, menores a 20 centimetros de largo. Debil contra Katon Chunin, aguanta dos katon gennin
-En el rango de chunnin el usuario podra crear alrededor suyo (6 metros alrededor) un aire muy frio (8 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 7 objetos a la vez, menores a 40 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin, aguanta dos katon chunnin.
-En el rango de jounnin el usuario podra crear alrededor suyo (10 metros alrededor) un aire muy frio (10 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 10 objetos a la vez, menores a 60 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin Elite, aguanta dos katon jounnin
-En el rango de Jounnin de elite el usuario podra crear alrededor suyo (15 metros alrededor) un aire muy frio (12 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 15 objetos a la vez, menores a 80 centimetros de largo. Aguanta dos katon jounnin de elite.[/i]

(Esta habilidad permanecerá activa permanentemente, es decir, siempre se tendrá el aura de frío)

Lee:
En tu turno atacame que si no esto se hace eterno jeje. Una cosa, Furizu, si es usado en dos turnos diferentes gasta el un jutsu de chakra, pero no ocupa el lugar de un jutsu (vamos, se puede ahcer KG mas 2 jutsus en genin por turno). Cabe aclarar que aqui no lo uso, solo te indico que tengo el aura de frio alrededor, que eso si que es totalmente pasivo

Espero que no sea una lucha a muerte, y qué más decir, ¡Sento kaishi! (Que comience el combate)

Blackhawk
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 500
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Vie Mar 29, 2013 12:01 am

Kou se encontraba nervioso, era la primera vez que se enfrentaba a un shinobi de su nivel, las piernas le temblaban un poco, mientras se encontraba sentado en un banquillo donde después oiría su nombre para que saliera al Estadio a enfrentarse a un desconocido. El clima era templado en aquella zona, sin excesos de nada, referente a temperatura, no era ni frío, ni tan caluroso el lugar, más bien era un sitio perfecto con clima perfecto, una temperatura constante de 30 °C. Del nerviosismo que invadía al joven Kou, sentía como un simple aire con temperatura estándar, se sintiera algo frío, el sudor comenzaba a aparecer de poco en poco que rápidamente se secaba con su túnica, aunque no era demasiado aquellas secresiones naturales que tenía, simplemente una gotitas que apenas se notaban. Pero, ¿Cómo fue que llegó Kou a aquel lugar?

El joven shinobi de Kirigakure había hecho un corto viaje, cerca de su Villa, donde vió un anuncio, una Liga shinobi se realizaría, y el lugar era Konoha, un sitio donde nunca había estado, por lo que le pareció interesante ir hacia ayá y quizás observar un poco las peleas, o al menos eso pensaba el ninja de kiri. Sin embargo cuando llegó a Konoha, muchos aldeanos comenzaron a identificar a los que eran shinobis y llevarlos a registrarse al torneo, y eso fue lo que le había sucedido a Kou, los aldeanos lo habían orillado a inscribirse a un torneo en el cual él solo venía como espectador. -Esperen, esperen... no vengo a pelear en el torneo. decía el de Kiri, pero los aldeanos insistieron que casi ellos hacen el trámite. Y fue así como Kou quedó como un participante más en el torneo, donde demostraría las habilidades que poseía en el Campo de batalla.
Todo estaba listo, la pelea estaba por comenzar, el estadio estaba a reventar de gente anciosa de ver golpes y sangre esparcida por la arena de aquel coliseo. Kou se encontraba sentado, con su nerviosismo, recordando nuevamente cómo es que había llegado a ese instante, el primer shinobi, su retador había sido presentado como "BlackHawk", sonaba un shinobi importante y fuerte, el solo haber escuchado ese nombre terminó por revolverle el estómago de los nervios que ya tenía. Sin embargo debía mantenerse sereno y fuerte, pues era su turno, y como lo esperaba el presentador comenzaría por nombrarlo. -Y ahora damas y Caballeros, el oponente, con peculiares lentes... Kou!! Terminó de anunciarlo, y en esos momentos el chico de Kiri se levanto del banquillo y caminó hacia el Coliseo, y al salir su cara fue iluminada por los rayos del sol, la gente anardecía cada vez más, se acercó al centro del estadio a 7 metros del oponente para que el presentador diera el inicio del encuentro.

Ya se encontraban los dos shinobis en el centro del estadio, -Que comienze.... LA PELEA!!!! Gritó el anunciador de la Liga Shinobi, Kou miró a su oponente, a aquella persona misteriosa de la que no sabía absolutamente nada. Al oir eso su chakra comenzó a concentrarse por todo su cuerpo haciendo que alrededor de él se sintiera un poco caliente, intentando expandir el calor hacia el oponente y sin más que decir hizo sellos de manos para comenzar con una técnica. -Katon: Gōkakyū no Jutsu mencionó el shinobi al realizar sus sellos, expulsando de su boca una gran bola de fuego con dirección al oponente, y después de eso retrocedió 2 metros hacia atrás, esperando el resultado de su ataque, pues no creía que el oponente cayera tan rápido.

STATS:

~Fuerza: 4

~Resistencia: 6

~Velocidad: 9

~Destreza: 5

~Chakra: 9

~Conocimiento: 7
Técnicas Usadas:

~Oculto

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Ryus: 1300
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackhawk el Vie Mar 29, 2013 9:43 pm

Mi entrada al coliseo, a la pequeña sección del terreno que teníamos, no fue ni adulada por la gente de las gradas. Parecían solo murmurar y señalar lo raro que era. Sin embargo, eso no me preocupaba. Miré el trocito de cielo azul, casi sin nube alguna, que se podía ver a través de las pareces de aquella "jaula" hecha para la diversión de los aldeanos, de las personas sin chakra útil. ¿Por qué habré venido? Sigh. Espero no dure demasiado. El pequeño halcón se había posado en uno de los bordes de las pareces y observaba con expectación. La temperatura era "ideal", ideal para aquél que no fuera un Yuki, pues 30ºC eran los suficientes como para molestar. Bajé la cabeza y me recoloqué la bufanda para que volviera a taparme la cara y también la capucha, para seguir oculto a la gente normal, solo mostrando los ojos. El "comentarista", llamo al que sería mi oponente, el cual se colocó al lado del mismo, en el centro de la "jáula", yo me rehusé a moverme de donde estaba, a 3 metros de la salida y a 4 unos del oponente.

Dicha persona era mas alta que yo, normal si era un hombre. Parecía joven, mas o menos de mi edad y de pelo negro. Lo que más me llamó la atención fueron sus gafas, extrañas a mi ver, pero le servirían para evitar el polvo en los ojos y para evitar ser cegado por el sol... aunque, en el estadio no daba directamente. Estaba por comenzar la batalla, ambos cruzamos miradas y el árbitro dio comienzo a la batalla. Acto seguido "desapareció" para no estorbar en dicha pelea. Al momento de desaparecer, el chaval empezó a concentrarse y preparar algo, pero yo no me quedé quieto. Según desapareció, cogí bajo mi capa, sin que el chico pudiera ver nada raro en mi, 15 senbons, las cuáles tenían hilos a sis extremos y de uno de esos extremos, el hilo se enrollava a través de la aguja para tener ambos hilos en un lado. Éstas, las coloque entre mis manos y las rodeé de hielo, manteniendo si forma, letalidad y el hilo intacto, cada una por separado, quedando en total, 15 senbons de hielo. Cuando las acabé, noté que empezaba a hacer más calor, algo extraño era que ese calor procedía de delante y no de arriba. Atsui (caliente)... Era obvio, era un genjutsu que trataba de atraparme. Calor de repente y no del cielo, no había fuego y venía desde un punto exacto. Cuando lo percibí, con las manos bajo la capa y agarrando todas las senbons entre estas, hice un sello. ...heh... Sin haber cerrado los ojos, observé cómo el chico hacía sellos y empezaba a tomar aire. Desde esa distancia... es un ataque de larga distancia. Abrí un poco los ojos y coloqué las manos realizando un sello distinto y esta vez mostrándolas, señalando al chico. Eres listo, pero... Era raro ese momento, el chico acababa de lanzar una gran bola de fuego y mis senbons yacían flotando entre mis manos, solo unidas por los dedos pulgares, indices y corazones. Uno, dos... contaba los metros que recorría la técnica enemiga. ¡Tres! Tiempo suficiente como para generar mi técnica. De mis manos, volaron a gran velocidad todas las senbons con hielo dentro de un pequeño tornado que, aunque pequeño, era muy potente, sobre todo gracias a la concentración que requería. Los jutsus hicieron contacto... ¿y qué pasó? La rotación y dirección totalmente contraria del tornado hicieron que la gran bola de fuego se agujereara en su centro, como si una gran aguja la travesara y es que, la forma del tornado era en cono para aumentar la penetrabilidad.

El chico, al parecer había saltado sin prevenir lo que pasaría. El tornado perdió toda su fuerza en el momento de partir la bola, pero las senbons, aumentadas con gran fuerza gracias al tornado, seguían su rumbo hacia la piel del chico a una grandísima velocidad. Algunas habían perdido la capa de hielo y también se habían dispersado de su trayectoria inicial. Sin embargo, quedaban todavía muchas intactas. El chico debía de haber saltado para retroceder y observar, o algo parecido, pero no pudo prever la respuesta inmediata. Dos o tres senbons ni le tocaron, otras se desviaron tanto que se clavaron en el suelo. Pero las más importantes eran las que si habían dado en el blanco objetivo. Tres atravesaron completamente al chico, esquivando los huesos pero no los órganos. Una, por debajo de la clavícula izquierda, otra a través de la parte derecha de su tripa, atravesándolo todo a su paso y la última entre las costillas de la parte izquierda de su cuerpo. Varios órganos habían sido atravesados, pero... ¿toda las que hicieron blanco atravesaron? La respuesta es no. Muchas de las otras habían golpeado las costillas y los huesos de brazos y piernas. La otra pregunta era, ¿todas estaban congeladas? Tampoco, solo dos de las que atravesaron tenían su hielo aún, la que no lo tenía era la de la clavícula. Y por último, ¿de las que consiguieron entrar en su cuerpo, salieron por detrás creando un agujero totalmente limpio? No, la del estómago se quedó clavada dentro, sin perforar al haber golpeado algo duro.

El ataque estaba hecho, pero no pararía ahí. Las agujas tenían hilos, los cuales estaban atados a ambos extremos de las armas y terminaban... en mi mano. Tras atravesar el cuerpo, en ese mismo instante, empecé a correr hacia el enemigo tirando fuertemente ambos extremos de los hilos de las agujas clavadas para que se giraran y no salieran por donde entraron....El. Deje salir de mi boca. Tras hacer esto, a 2,5 metros del chico, pues iba corriendo hacia él, me creé una pequeña cuchilla de hielo en mi mano derecha. La distancia se iba recortando.

Jutsus:
~Oculto~

Kekkei genkai usado para congelar las agujas (esta en el anterior post) y crear las cuchillas. T e dije como me dijo Iori que el Kekkei Genkai no ocupa jutsu en el post.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.
Lee:
Creo que este ataque es inesquivable, pues te ciegas tu solo al alnzarme la bola de fuego y tampoco te lo esperas, asi que seguramente te da. Por cierto, yo digo que te da, no lo insinúo por que no me gusta mucho decir tal vez le diera en tal sitio, yo lo afirmo, pero solo YO. Si tu consigues esquivar de alguna manera eso o moverte de alguna manera, no sera exactamente el sitio donde dije y demas cosas.

Última edición por Blackhawk el Dom Mar 31, 2013 1:26 pm, editado 1 vez (Razón : Modificación del número de metros al final del post y del "Lee")

Blackhawk
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Lun Abr 01, 2013 5:09 am

La multitud aún no sabía a quien apoyar, los dos shinobis que se enfrentaban eran desconocidos en la aldea de la hoja, simplemente murmuraban desde sus lugares las acciones que hacian cada uno de los shinobis que se encontraban luchando en el estadio. Kou al principio los miró tímidamente, pues no solía prestarse para este tipo de eventos para satisfacer el entretenimiento de las personas, sin embargo ya estaba en el lugar, y era tiempo de demostrar sus habilidades como ninja y defendiendo su honor y orgullo.

La batalla había dado inicio, el oponente enmascarado y raro no había hecho movimiento alguno y no tenía más opción que comenzar él con los ataques y medir al oponente sin subestimarlo, pues al hacerlo podría costarle la batalla muy fácil y rápido. Había comenzado a concetrar su chakra intentando expandirlo, lo que le dió tiempo suficiente para hacerlo, el ambiente había comenzado a aumentar escasos grados en la temperatura, por lo que sería algo obvio la expansión de chakra, y pudo darse cuenta rápidamente, sin embargo ya estaba hecho, simplemente faltaba darse el tiempo justo para terminar con el objetivo de la expansión de chakra. Seguido de esto inhalo gran cantidad de aire para poder expulsar de su boca una gran bola de fuego, lo que obstaculizó la ubicación exacta del shinobi oponente dando un brinco para defenderse en caso de que algo pasara. Y como lo había pensado el oponente comenzó con sus movimientos, pero no se esperaba tales ataques que le había lanzado el rival, pues un tornado había atravesado la bola de fuego. Al ver que su bola de fuego la había atravesado algo automáticamente sus ojos cambiaron de color negros a rojos con un aspa como pupila, había activado su sharingan de 1 aspa, lo que le daba la habilidad de ver lentamente la dirección de las senbons que había enviado el oponente, aunque eran difícil de esquivar, logró que solo 1 de 3 de las senbons le dieran, clavada en su clavícula. Sin embargo, a pesar de que la senbons estaba clavada el joven Uchiha se mantenía concentrado con los ojos cerrados y con posición de sellos de manos. Y a los 2 seg. después de que la senbon fue penetrada en su clavícula su concentración había permanecido constantes para abrir los ojos y tener contacto visual con el oponente comenzó con la técnica con la que había expandido su chakra. El lugar comenzó a oscurecerse cada vez más y más, sin posibilidad de ver absolutamente nada, simplemente se podía escuchar todo alrededor, pero no ver nada. Dándole posibilidades a Kou de moverse líbremente sobre el campo de batalla, por las nuevas condiciones en las que había puesto a su oponente, y aprovechando esa condición en el oponente para quitarse la senbon de donde estaba clavada.

Jutsus Usados:

Sharingan (pupila giratoria de 1 aspa)
En este nivel la técnica de la técnica el usuario es capaz de ver los movimientos de su rival ralentizados, así como también adquiere la habilidad de copiar los jutsus de su rival.
Aclaración:

-Solo se pueden copiar técnicas del mismo rango o inferior, nunca mayor.
-Solo se pueden copiar técnicas que pertenezcan a un elemento que el usuario tenga dominado. Es decir, si el usuario del sharingan es usuario del elemento katon, solo podrá copiar jutsus katon.
-Tampoco se pueden copiar técnicas pertenecientes a clanes.
-Ver al enemigo ralentizado se traduce en que una vez activado el sharingan el uchiha ve a su enemigo como si tuviera una pérdida de 3 puntos en su stat de velocidad. -3 de velocidad para el rival con el sharingan activado

~Oculto Revelado
Kokuangyō no jutsu (Técnica del viaje oscuro)
Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Genjutsu visual. El enemigo es capaz de escuchar y oler todo lo que esta a su alrededor, el unico sentido que se ve afectado es el de la vista
Lee:

Primero: Disculpa el escaso rol... lo acabo de hacer ahorita a las 2 am para no quedarte mal con el post. Y tenía la duda de que el Oculto cuenta como jutsu del post en que se revela, o en el que pusiste oculto???

Solo tenía la inquietud de que tu Jutsu simplemente atraviesa la bola de fuego, mas no la elimina, lo que pudiera causar que te golpee, ya que no vi movimiento sobre la demás y no mencionaste que la bola de fuego se deshizo.

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackhawk el Mar Abr 02, 2013 4:08 pm

Nota:
Te envie un mp y no me has mandado respuesta en un dia, es decir, supongo que no quieres modificar tu post para que puedas atacarme y no quedarte asi sin mas. Es mi turno.
PD: describe mejor hacia donde te giras al esquivar las senbons para futuros posts y batallas, asi nadie podra joderte moviendote para otro lado xD

Mi ataque fue totalmente efectivo... al menos contra el jutsu del enemigo, pues ambos se anularon sin mucho esfuerzo, pero el enemigo no contaba con la senbons, ¿o si? Cuando las lancé y atravesaron el jutsu, empecé a correr. Vi, inquietado, que sólo una le había dado. Solo una, esquivó un ataque que no debería ver. No puede ser alguien con tan buenos ojos y tan mala estrategia. Supuse, mas ni creía ni sabía, que sus ojos eran especiales, pero tendría que comprobarlo por mi mismo. Al momento de correr, todo empezó a oscurecerse, pero había una cosa con la que el enemigo no contaba de verdad, me había librado del genjutsu antes de que su efecto fuera total, ¿cómo? Al momento de darme cuenta, hice un sello de manos bajo la túnica y había preparado la interrupción de chakra con dicho sello. Ahora, al momento de oscurecerse, mientras corría, a una distancia de 3 metros de él, solo se pudo notar una breve breve dilatación en mis pupilas rasgadas, aunque no dejaría que se diera cuenta, por lo que a 2.5 metros de él, empecé a correr más despacio y con cara de sorprendido, abriendo más los ojos.

El chico empezaba a sacarse la senbon que se le clavó. En ese momento, me coloqué la cuchilla de hielo en la boca, mordiendo la bufanda a la vez y rápidamente saqué una de mis bombas de humo mientras tiraba lentamente de las senbons congeladas del campo. En este momento ya estaba a 2 metros del chico y a 3 justos de las senbons heladas de su espalda y a algo menos de unas cuantas cerca de sus pies. La mano que tenía la bomba había permanecido bajo la prenda hasta que solté los hilos de la mano izquierda e hice 3 sellos rápidos sólo con esa mano mientras tiré la bomba de humo no en parábola, sino directamente a sus pies.

El jutsu realizado tuvo su activación un segundo antes que llegara la bomba de humo. El efecto, de las dos agujas con hielo que había esquivado por los pelos, salieron 2 metros de hielo que intentarían o lograrían atravesarlo. Sin embargo no era lo único que salio al mismo tiempo, por su espalda salieron otros picos de hielo de 2 metros y también por el suelo, es decir, totalmente rodeado por laterales y suelo. Cuando empezaban a salir los picos la bomba de humo calló y yo, salté hacia el cielo. Di un salto de aproximadamente 3 metros para situarme justo encima del oponente. Mientras saltaba, con la mano derecha y ya habiendo activado el jutsu de los picos, realicé unos sellos y mantuve el último, mirando hacia la nube de humo generada por la bomba. Esos últimos sellos podrían ser los últimos de la batalla.

Jutsus:
Oculto revelado: Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Una vez por combate en Genin, dos apartir de jounin.

Elemento Hielo: Picos de Hielo
Utilizando Picos de Hielo el usuario da rienda suelta a los picos de hielo de los alrededores y los agranda hasta perforar al objetivo. El radio de la técnica dependerá del rango del usuario:
Genin: 3 metros.
Chunin: 5 metros.
Jounin: 8 metros.
Jounin de élite: 10 metros.
La altura de las púas también cambia dependiendo del rango del creador de la técnica:
Genin: 2 metros.
Chunin: 4 metros.
Jounin: 6 metros.
Jounin de élite: 10 metros.

~Oculto~

Spoiler:
Si necesitas explicacion madndame mp

Blackhawk
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Vie Abr 05, 2013 7:09 pm

La batalla comenzaba a ponerse muy difícil, pues de haber lanzado el genjutsu Kou había creido que aún seguía en el sin embargo sus ojos veían el flujo de chakra del oponente, por lo tanto el movimiento de éste también, una buena ventaja que le facilitaba un tanto las cosas. Kou observaba atento al shinobi rival que tenía enfrente, su chakra no parecía alterado como lo sería en un shinobi dentro de un genjutsu. "Demonios, creo que he fallado" pensaba el Uchiha tras haber visto aquella situación. El oponente intentó contratacar a Kou, sin embargo el Uchiha miraba atentamente los movimientos de éste que venía acercándose, y aunque a pesar de haber lanzado una bomba de humo Kou seguía observando lentamente los movimientos de su adversario que hacía sellos de manos, lo que le preocupó al shinobi de Kirigakure.

El oponente había realizado una técnica de la cual comenzaron a salir picos de hielo del suelo, Kou había visualizado anteriormente como el oponente realizaba los sellos de manos, sin embargo no se esperaba tal acción, pero en cuanto los picos iban saliendo alrededor de él dió un gran salto hacia la dirección del rival de aproximadamente unos 3 a 4 metros, sin dejar de visualizar al oponente. El adversario también había saltado, no sin antes haber soltado una bomba de humo haciendo que la visubilidad fuera nula, pero el Uchiha gracias al sharingan aun podía verlo mediante el flujo de chakra, mirando como se acercaba a éste, y como la cortina de humo lo ocultaba para el oponente, lo que le servía de ventaja. En el momento en que dió el salto intentó sorprender a su oponente haciendo sellos de manos en escasos 3 segundos, acercándose a su rival. -Katon: Hōsenka no Jutsu. mencionó el Uchiha para dejar salir de su boca pequeñas bolas de fuego con dirección hacia el oponente que ya se encontraba a escasos 2 metros de Kou, casi sin posibilidad de escapar del ataque, y mucho menos con la cortina de humo que estaba ahí, ya que las bolas de fuego se acercaban a una velocidad fuerte y sin mucha visibilidad para que el oponente pudiera distinguir bien que se acercaba, seguido de darle una fuerte patada en el estómago al llegar a su adversario cuando se cruzaran en el camino del salto. No sin antes haber posicionado sellos de manos, para proseguir con una técnica en caso de que reaccionara el rival.

Técnicas Usadas:

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

~Oculto

Off:

Disculpa el retraso... pero comprenderás que son Vacaciones y ando ocupado con la familia, deberes y toda la cosa que no me ha dado mucho tiempo de postear, ya me hice un poco de tiempo e intenté hacer el post lo mejor que pude xD

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Lun Abr 08, 2013 5:28 pm

MODERACIÓN

- Pedido de Moderación -

Blackhawk ha pedido moderación, basandose en una sola pretensión. "El Sharingan no puede ver el flujo de chakra", y teniendo en cuenta que Kou baso su movimiento en ello, su post, pide Blackhawk, estaria mal. Argumenta su pocision, entre otras cosas, diciendo que la descripción del sharingan no dice ver el flujo de chakra. Me tome la libertad de investigar, considerando que claramente, el foro no puede dar la descripcion de todo, sobre todo, explicitamente... me remiti entonces a la fuente, el anime/manga. Sobre el que nos basamos y sobre el que nos fundamos principalmente. Y en efecto, encontre en muchos lugares la ratificación de que en efecto, el Sharingan SI puede ver el flujo de chakra. en algunas descripciones de acciones, imagenes e incluso en dialogos de personajes. Asi que, en efecto repito, EL SHARINGAN PUEDE VER EL FLUJO DE CHAKRA.

Pero, me encontre con algo interesante; el dialogo de un personaje usuario del Sharingan. En la batalla de Sasuke VS Naruto, el primero despierta el Sharingan de dos aspas apenas en el inicio de la batalla, y dice el "ahora puedo ver tu flujo de chakra"... seguidamente muestran la imagend e la visión de Sasuke en donde muestran el flujo de chakra del Naruto. Eso!.... luego de que desperto su segunda aspa. Por consiguiente, el Sharingan de un aspa NO podria ver el flujo de chakra. Y kou, al estar luchando como Genin (al igual que Blackhawk) solo posee un aspa en su Sharingan. Asi entonces, no podria ver el flujo de chakra asi como lo narra....

¿Que pasaria entonces?. Dire lo ocurrido segun sus acciones teniendo en cuenta que Kou no puede ver completamente el flujo de chakra de Blackhawk asi como el lo dice.

1. Blakhawk hizo su "Elemento Hielo: Picos de Hielo" casi al tiempo de lanzar su bomba de humo. Seguidamente salto hacia arriba y desde alli empezo una secuencia de sellos. (Salto 3 Mts sobre el suelo)

2. Kou, dijo, haber persibido el jutsu de Blackhawk y saltar casi paralelamente con el, fundando su ataque en que puede ver su flujo de chakra... y asi, lo ataca con su "Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix ".

Sin embargo, al no poder ver su flujo de chakra, no sabria realmente la posición de Blachawk (y aunque su sharingan pudiera ver el flujo, una bomba de humo seria suficiente para ocultarse. No son Rayos X, para ver el flujo de chakra se debe hacer directamente). Mas aun asi, si puede gracias a su sharingan de un aspa anticiparse un poco al jutsu de hielo, pudiendo dar su salto. La pregunta ahora es, ¿Si kou no sabe la posición de Blackhawk, y salta... hacia donde lo hace? Me basare en lo que dice Kou para dar mi conclusión "la cortina de humo lo ocultaba para el oponente, lo que le servía de ventaja.". Asi que, en conclusión:

Kou suponiendo que Blackhawk mantenia su posición anterior salto horizontalmente ingresando en la cortina de humo y lanzando su jutsu katon. Blackhawk, por el contrario, salto verticalmente posiciónandose diagonalmente sobre la cortina de humo. Lo que le es suficiente para esquivar el ataque de Kou. Blackhawk no tiene visibilidad de Kou al encontrarse este dentro de la cortina, pero sabiendo que esta alli por el jutsus katon. Kou, por el contrario, aun no sabe de la posición de Blackhawk. Es el turno de este para postear.

Recordatorio:
*Blackhawk ha usado un total de 4 jutsus contando su oculto aun activo.
*Blachawk solo puede usar su habilidad pasiva una vez mas cumplido el limite de 10 jutsus.
*Kou ha usado 5 jutsus contando su oculto aun activo.
*A ambos les queda un solo jutsu oculto por utilizar.

Frente a esta moderación no se admite reclamo alguno.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackhawk el Miér Abr 10, 2013 3:43 pm

Momento decisivo, momento crucial o clímax de la batalla. Así es como se llama al mejor momento de una batalla y ese momento, había llegado. La situación era complicada para el joven... ¿uchiha? No lo sabía, no lo intuía y tampoco le había mirado tan fijamente a los ojos, pero no era un chico ordinario. En estos momentos, el chico andaba metido de lleno en la boca del lobo...

Tras lograr esquivar con éxito casi completo las senbons de mi primer ataque, me metió en un genjutsu del que pude salir rápidamente gracias ese extraño calor que empecé a sentir sin motivo alguno. Fingiendo que había caído en él, planeé mi estrategia. Unos sellos, una bomba de humo y y jutsus difíciles de esquivar. Del suelo alrededor del Kou, nombre que había dicho el presentador de la batalla, salieron varios picos de hielo de gran tamaño a la vez que lancé una bomba de humo. No se que ocurría exactamente dentro del humo, pero desde mi actual posición y con el que suponía sería de los últimos jutsus de la batalla, pude ver, como desde un lateral de la zona con humo salían varias llamaradas a mi antigua dirección. Lástima que esto no puedas predecirlo. Pensé, porque había esquivado un ataque que un shinobi cualquiera se hubiera tragado de lleno. Al momento de salir esas llamaradas del humo, señalé con la mano que mantenía el sello, mientras mi cuerpo hacía la parábola del salto, hacia sa dirección, pero... ¿por qué señalé?

Volviendo atrás, en el salto, cuando lo empecé, hice unos sellos de manos y mantuve el último, creando no mil, pero si cientos de agujas de hielo a mis lados y delante de mi. Senbons con más resistencia incluso que las de acero convencionales. Un ataque imposible de detectar por varios motivos... El oponente yacía dentro de la pantalla de humo, un humo grisáceo que impedía ver cualquier cosa a dos palmos de sus ojos. Otro motivo, aunque estaba en el "cielo" al igual que mi jutsu, no proyectábamos sombra visible... ¿por qué? El sol no daba directamente en el campo de batalla como había observado antes, estando nosotros dentro de la sombra de los muros, proyectando sombras dentro de otra sombra, siendo indistinguibles.

Las agujas, no solo se concentraron en el punto donde inició ese fuego, sino en toda la zona con humo menos en la zona donde se encontraban los picos de hielo, pues si en este lapso tan corto de tiempo, ni 2 segundos después de ver salir las llamas, volvió a la posición de los picos o era un supershinobi o estaba empalado y es fuego fue mi imaginación. Alrededor de 400 agujas cayendo al unísono en una zona de no mas de tres por dos metros, ya que el resto del humo estaba donde los picos. Además, tenían a suficiente fuerza como para clavarse en el hormigón y por tanto atravesar fácilmente la carne de las personas o por lo menos, quedarse encajadas en ellas. Tal cantidad de agujas entrando dentro de la nube de humo, simplemente perforaban dicha nube y la deshacían, pero no al completo. Mi dirección era caer sobre el campo de pinchos que había ejado mi propia técnica, así que mientras caía, desde los dos metros que me separaban de hacerme una auto acupuntura, hice varios sellos y un clon, ciertamente mas resistente que los normales apareció a mi lado. Ambos juntamos nuestras manos y pies para repelernos y evitar el campo minado. A cerca de un metro del suelo, nos repelimos y alcancé los picos de mi anterior jutsu, agarrándome a el, con los pies apoyados y una mano sujetándome. Mientras, el otro yo, había caído de pie, después de unos pasos desestabilizado, en tierra firme. Ambos deberíamos tener una cuchilla de hielo en la boca, al que cayó sobre tierra se le cayó dentro de la zona de pinchos. Ahora, ambos observábamos el resultado de nuestras hazañas mientras el humo terminaba de disiparse. ... El público llevaba un rato gritando de felicidad y apoyando la idea de que nos matáramos entre nosotros cual gladiadores en un coliseo, una idea burdáz y propia de cavernícolas.
Jutsus:

Jutsu oculto revelado:
Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō)
Es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte inmediata

Kori Bunshin no jutsu (Clones de hielo)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del usuario excepto las katon. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir. (Máximo 2 clones, aumentando uno por rango)

Posible_aclaración:
Como no es posible morir, aunque te de de lleno con esto (para mi no hay escapatoria, pero siempre suele haber una) no moriras, aqui no se permite morir al ser un torneo.
Otra cosa, las agujas se forman a partir del ambiente, es decir, de la humedad de la tamosfera, asi que no hay problema para hacer el jutsu.

Creo que eso es todo,siento la tardanza en postear

Blackhawk
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Sáb Abr 13, 2013 11:00 pm

La cortina de humo había cegado la visibilidad del uchiha, lamentablemente sus ojos aun no estaban tan desarrollados para ver el flujo de chakra del oponente por lo que le fue dificil identificar la ubicación de su adversario al momento de que el humo comenzó. Kou entró al humo más por fuerza que por ganas debido a la técnica de hielo que había realizado su oponente, por lo que lanzó una técnica de fuego, presintiendo que podía atinar su técnica y herir a su oponente, sin embargo la distancia que recorría por el humo no escuchaba ningún tipo que quejido ni impacto de la técnica. "Mi técnica ha fallado entonces" pensó en escasos 2 segundos después de haber lanzado su técnica.

Kou sabía que los segundos eran claves y no se debían tomar a la ligera, pues el enemigo no tendría piedad sobre sus oponentes, y al ver que su técnica había fallado debía salir de esa cortina de humo cuanto antes. Por lo que posicionó sellos en su recorrido por la cortina de humo, por lo que varios centenares de agujas impactaron al oponente y a los 2 segundos cuando el shinobi de Kiri salió de la cortina de humo con las agujas clavadas una cortina de humo blanco se presentó alrededor de éste, convirtiendo al shinobi en una roca con las agujas clavadas, apareciendo Kou a 1 metro más adelante de donde había quedado la roca, donde el Gennin de Kirigakure realizó escasos sellos de manos para intentar darle más batalla al enemigo creando varias bolas de fuego (Exactamente 18), lanzándo 3 series de 6 bolas de fuego con dirección hacia donde se supone que había caido el oponente en el brinco, haciendo que se distrajera esquivando la técnica mientras la cortina de humo se estaba desvaneciendo dándole visibilidad del adversario a Kou. Exactamente pasaron 10 segundos después de que las agujas impactaran sobre la roca para que el uchiha lanzara las 18 bolas de fuego, y mientras obtenía la visibilidad y distracción del oponente junto con los clones que había creado, Kou se concentraba posicionando sellos de manos para a los 3 segundos de haber lanzazado la última serie de bolas de fuego, desde donde se encontraba el usuario una Jauría de 10 lobos corrieron hacia el oponente y sus clones aferrandose 6 lobos feroces al adversario de Kou, intentando comerselo vivo, mordiendolo de las piernas con tanta fuerza que hicieron que cayera para que de los 6 lobos 3 mordieran sus piernas y los otros 3 mordieran sus brazos.

Técnicas Usadas:

~Oculto Revelado
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo.
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego)
Con esta técnica el usuario lanza pequeñas bolas de fuego que se dirigen a gran velocidad contra el oponente. La cantidad de bolas de fuego que crea este jutsus dependera directamente del stast de chakra del usuario siendo este numero multiplicado por dos. El poder de estas bolas de fuego no es muy grande siendo necesarios sucesivos impactos en la misma zona para apreciarse leves quemaduras.

Okami no mure
El usuario hace ver a su rival como una jauría de lobos lo devoran, cuando en realidad ambos están parados el uno frente al otro. El usuario debe estar parado y sin moverse para mantener el genjutsu.El dolor que siente el enemigo dentro del genjutsus se asemeja a el dolor real por lo que sera difícil moverse despuesde haber recibido el genjutsu

off:

disculpa la tardanza! Hoy si me di mi tiempo para pensar y hacer el post lo mejor que pude, espero que esté bien hecho. Ya que intenté no caer en el metarol ni algo parecido.
Al igual si tienes dudas sobre mi Post mandame MP!!

O si quieres pedir moderación, por mi está bien!

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel Shizuma el Lun Abr 15, 2013 4:33 pm

MODERACIÓN

Blackhawk ha pedido moderación basado en puntos claves. Los resolver entonces de la misma forma. Lo hare sencillo y claro para que entiendan mejor.

1. Blackhawk dice:

lo del kawarimi, bueno, por suerte o por desgracia era el oculto, aunque mas de una aguja debe de estar en tu verdadero cuerpo, pues para realizar el cambiazo primero debes de ver que te atacan o en este caso (ya que no ves) sentir el dolor.... y dado que son muchas agujas... Y una cosa a recalcar, no hay con que hacer el cambiazo, por lo que no podrias utilizarlo. Ten en cuenta que no hay rocas, no hay arboles, es solo cesped y de mis picos no ha salido demasiada tierra volando, son perforaciones del suelo... Lo tengo que preguntar y creo que si es como digo....habria que moderar -_-

Primero que todo, al ser el oculto se puede realizar el jutsu (luego digo por que y demas), sin embargo, al estar inmerso en una cortina de humo y por eso mismo no tener visibilidad ni del enemigo, ni de las agujas, algunas de ellas debieron impactar en el cuerpo de KOu para saber que estaba siendo atacado y obligarlo a usar el jutsu. Debido a que el jutsu especifica que son "mil", digo que minimo 20 agujas impactaron en Kou (es deber suyo decir en su post en que lugar fueron). En eso, tiene razon Blackhawk....

En cuanto a la posibilidad de hacerlo o no, dado que comoa rgumenta Blackhawk "no tiene con que", digo que no se puede limitar la tecnica a usarse dependiendo de lo que alla alrededor. Ademas, Kou dijo que era tierra, asi que esta la pudo sacar del suelo mismo.

2.
Pasando por punto uno, mi pregunta es ¿que cojones has hecho? .__. No entendi demasiado tu post... si no he leido mal, tras el cambiazo apareces a un metro por delante de este, pero estando justo en medio (supongamos) de la nube, sigues dentro de ella, ya que es de 3x2 metros (lo dije en mi anterior post) y seguirias dentro de la misma nube.

No, Kou dice claramente "apareciendo Kou a 1 metro más adelante de donde había quedado la roca". ¿y donde habia caido la roca?, el mismo dice "el shinobi de Kiri salió de la cortina de humo con las agujas clavadas una cortina de humo blanco se presentó alrededor de éste, convirtiendo al shinobi en una roca ".

Explico: El movimiento de Kou era horizontanlmente constante, por lo que al entrar por un lado de la cortina de humo deberia salir por el otro. Y en efecto salio, solo que se trasformo en roca. Y siendo que esta ya estaba afuera de la cortina de humo, Kou aparece a 1 metro de ella (debe decir en su proximo post en que posición y a cuanta distancia de Blackhawk).

3.
¿Como sabes mi posicion? Cuando solte las agujas al momento hice el otro clon y me dividi, uno a tierra el otro al pico. No se a cual de los dos has visto, ya que el del pico esta medio cubierto por la nube que se esta desvaneciendo... La tecnica no se a cual de los dos has visto ya que no se a cual ves y si atacas a uno das la espalda al otro...

¿que a cual ha visto?, un erro de Kou al no decir a cual, asi que me guiare en su rol para decir si vio al original o al clon. Kou Dijo "lanzándo 3 series de 6 bolas de fuego con dirección hacia donde se supone que había caido el oponente en el brinco" y asi mismo, Blackhawk dice "Mientras, el otro yo, había caído de pie, después de unos pasos desestabilizado, en tierra firme."

Por tanto, Kou ataca con fuego al con, al que SI toco tierra firme. Blakchawk, recordemos, esta sobre su hielo.

4.
Los lobos sera la técnica... pero es un genjutsu y no se como lo has podido realizar (se me dan realmente mal). Cambiando eso, como se lo hayas hecho al clon... es mas, al que se lo hagas, ya que no dije cual era el verdadero, has perdido, porque tu has hecho una tecnica que te impide moverte y yo puedo decir sin hacer metarol (ya que en mi anterior post lo hice aposta para no deci quien era mi yo real) que diste al clon y que te corto el cuello, te apuñalo, te exploto... Para mi ha sido muy arriesgada esa tecnica....

El genjutsu se hace por expansion de chakra simple, ya que no existio contacto visual entre Blackhawk y Kou. Pero como al parecer, este no ha visto al verdaro Blackhawk se concentra en el Clon. Pero es un clon, y ante un genjutsu desapareceria (si es que las llamas no lo hicieron antes).

Sobre lo que dice la tecnica de quedarse quieto para ejecutar el genjutsu, es muy relativo, puesto que siendo a un clon y este desaparecer casi al inmediato, no pasaria mucho tiempo inmovil. Ademas, hay que tener en cuanta si el ataque de fuego se dio o no.

------------------

Me parece que mas que una moderación, la peticioni se presento al no entender el post de Kou. Yo tuve que leerlo varias veces para entender y poder moderar. Es la primera advertencia para Kou: Debes ser mas claro (no especifico, es diferente, auqnue tambien importante) en relatar no solo tus acciones sino tambien tu posición y a la que crees estar del enemigo.

*El impacto de las agujas de Blackhawk resta dos jutsus a Kou, quedandole solo dos jutsus a usar.

*Blackhawk tambien debe estar cansado, pero a el no se le restaran jutsus a usar debido a que no ha recibido daño. Sin embargo, la proxima vez que use su "habilidad pasiva" contara dentro del limite de jutsus a usar.
*Kou debe narrar cansancio y dolor.
*´Porcuren no pedir moderación cada dos post
*Turno de Blackhawk

Frente a esta moderación no se admite reclamo alguno.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackhawk el Mar Abr 16, 2013 2:58 pm

Bonitas vistas se apreciaban desde las gradas del coliseo por aquel entonces, pues las batallas se llevaban acabo en ese mismo lugar. Los que observaban la batalla gritaban de euforia al ver las batallas, mas yo solo me daba cuenta de la mía y sí, los aldeanos que disfrutaban viéndonos pelear, aquellos que hasta hace un momento hablaban entre cuchicheos sobre mi, el "chico de la capa", "el chico misterioso", como me apodó el presentador sin mi permiso, entre otros apodos raros y extraños, gritaban de euforia por lo que había logrado hasta ahora. Que había logrado hasta ahora? Poner contra las cuerdas a un miembro de uno de los más conocidos clanes hasta ahora, el Uchiha. Yo personalmente no lo sabía y mucha gente de los palcos tampoco, pero una cuantas personas habían extendido el rumor entre las gradas. Tras evitar un ataque que ni siquiera había predecido, un katon en toda regla, lancé mis agujas de hielo con mi propio chakra hacia la nube que había creado anteriormente. Sin mirar el resultado, pies mi caída hacia mi propia tumba era inminente, hice un clon y nos separamos ambos.

Para mi sorpresa, Kou parecía haberse librado casi en su totalidad de mi técnica casi impredecibleSolo hay una forma de poder ver a través de lo que no puedes ver... si fallo está confirmado. Podía ver como respiraba a unos cuatro metros de él entre lo que quedaba de nube de humo en los picos de hielo. Él, atacó a mi otro yo, al que pudo ver tras salir de mi ataque. Mi clon, a unos ocho metros del enemigo intentaría defenderse mientras por mi parte, coloqué ambos pies en picos separados, sujetándome entre ellos y teniendo algunos mas a la espalda, separados un poco de mi, dejándome espacio para moverme hacia atrás. Desde ahí, saqué de mi portaramas cinco shuriken y concentré chakra en ellos. Mientras, por su parte, el clon se enfrentaba a su muerte.

Primera tanda, al tardar un poco en llegar, al Yuki le dio tiempo a esquivarlos casi completamente, sólo quemándose casi toda la parte de atrás de la capa, con parte de la bufanda y del lazo que sujeta su ropa por la cintura. En estos momentos, mi técnica ya estaba lista, o por lo menos lo estaría cuando llegase la segunda tanda de bolas de fuego. Al llegar esta, el Yuki se encontraba entre la espada y la pared, o mejor dicho, entre el fuego y la pared, pues al esquivar la primera tanda se alejo lo suficiente como para casi chocar contra la pared. Sin embargo, estaba en medio de un salto y no pudo evitar el impacto. Un brazo, una pierna... la tercera tanda fue su perdición. Para aquel entonces, ya había conseguido colocar el segundo ingrediente para mi próximo ataque, esperando que fuera el último. El clon, o lo que quedaba de él, pudo decir sus últimas palabras. S...sue... Con una voz rota y desapareció.

fiuuuuuuuu Un silbido se escuchó. Lo hice yo, aposta para que Kou supiera donde estaba y asi poder evitar al menos alguno de los shurikens. ...suerte... Dije muy bajo mientras lancé los cinco shuriken a la vez con las técnicas activadas.
Uno de ellos fue directamente hacia él, mientras que los otros iban con otra dirección. Dos por su derecha y a su altura más o menos y otros dos por su izquierda a bastante altura. Todos tenían una gran extensión de viento a su alrededor, 30 centímetros por cada uno de sus picos, en total, 70 centímetros de cuchilla pura girando sobre su eje y multiplicado por cinco... ¿El ataque... será exitoso? Estaba empezando a cansarme no solo metalmente, sino físicamente también. Se podía notar en alguna gota de sudor de mi frente y mi respiración un poco alterada.

Jutsus:
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
[justify]Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

~Oculto~
Lee:
Como dijo neliel, solo te quedan dos jutsus, asi que aprovechalos. Una cosa, a veces, no digo siempre, yo suelo colocar el oculto en el orden en que lo uso con los demas jutsus, por ejemplo en este, aunque los use casi a la vez, use primero la extensión y luego el oculto. Este tipo de cosas a lo mejor ayudan para evitar el oculto. Otra cosa, no te ataque hasta que no silbe para auto descubrirme y cuano supongo que te giraste, de sorpresa digo yo, lancé los shuriken, por lo que estos ya estan lanzados.

Blackhawk
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kou el Lun Abr 22, 2013 10:12 am

Off: Me retiro de la batalla por falta de Tiempo! Disculpa las molestias!

Chunnin
Chunnin

Hoja de personaje
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba