Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

Aprendiendo todo sobre mi especialidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo todo sobre mi especialidad

Mensaje por Menma Kaguya el Miér Mar 27, 2013 5:26 pm

Me encontraba en la aldea de Konoha, observando a las nubes pasar y en mi mente decía las apariencias que adoptaban para mi persona..."Je je je eso parece un cerdo, y eso un pájaro, vaya si me pongo a describir todas las nubes que pasan por delante mía, no acabaré nunca y estar aquí echado todo el día no es una buena idea que se diga"...con un leve impulso levanto del suelo colocando mis piernas a la tierra firme, no supe que otra cosa más interesante hacer en lo que me quedaba de día, pensé en ir a visitar otras aldeas, pero cualquier ninja razonable sabe que eso es una muy mala idea, y más si no estamos aliadas ni han firmado un tratado de paz.

Cuando baje a mi cocina, y abro los muebles, observo que no tenía nada comestible, con lo que ya tocaba hacer una gran compra para que me volviera a dudar un par de días mas, aunque esto no debería ser muy caras, ya que últimamente había abusado con el dinero, dándoselo a los menos favorecidos y recogiendo animales de la calle, los cuales me estaban ocasionando una gran problema a día de hoy, pero a pesar de eso, no me sentía solo por las noches. Al camino de la tienda para hacer mis recados, veo por el camino a muchas personas que poseían una cualidad bastante interesante, y con ello se ganaban la vida, uno era malabarista con dos palos en llamas, realmente hacia unas cosas impresionante, luego estaba otro que su potencial era simplemente que podía alimentarse de las motas de polvo, a esa persona sí que no le preste demasiada atención ya que ver lo que realizaba daban nauseas.

..."Vaya cuando me da por mirar a mi alrededor he visto muchos talentos en esta aldea je je je, sinceramente me dan mucha envidia, cada persona posee una cualidad que lo hace ser único, algunas más útiles que otras, pero lo hacen diferentes y únicos que es lo que más importa, menos yo .No sé si es por el hecho de que no lo he encontrado o que no me he puesto a buscar...bueno dejare lo de hacer la compra para más tarde, ahora me interesa buscar en mis libros favoritos, para ver si puedo crear o imitar alguna especialidad, si la imito intentare con mucho entusiasmo crear técnicas con ellas, para ser reconocido como el chico que se esforzó en aprender algo que a simple oídos parecía imposible je je je je, que guay resultaría eso, pero no me adelantare a los acontecimientos, ahora me pondré a buscar"...

Después de mi pensamiento me dirigí muy rápidamente a mi casa, cogiendo todos y cada uno de los libros que contenían la estantería, en total eran unos veinte los cuales no eran muchos y entre algunos se encontraban algunas biblias que me gustaba ponerme a leerlas con el fin de saber más del pasado de nuestro ser.

-¡¡Este es!! sin duda este es el poder que me gustaría tener ja ja ja, y me e pasado como unas tres horas para saber todo de esto, pero ya lo e apredido..."el poder de las ilusiones"...ahora a salir afuera y buscar a algún ninja o anbu que sepa si hay alguna especie de persona que tenga conocimientos sobre algo así, para que me enseñe algunas de sus habilidades ja ja ja realmente estoy entusiasmado-.

MenmaKaguya
>¡¡Protegere A Todos!!<
Menma Kaguya
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 500
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Aprendiendo todo sobre mi especialidad

Mensaje por Menma Kaguya el Miér Mar 27, 2013 6:04 pm

Dije con una gran sonrisa en mi rostro, mi felicidad y entusiasmo eran tan grandes, que al salir de la casa, subo al tejado de otra y me puse a gritar y reír muy fuerte.

Momentos después de mis gritos, se juntó un grupo de gente abajo de la casa, pensando que era un chico que había subido a ese tejado y no lograba bajar por eso venían mis gritos, ellos mismos se montaron sus propias historias sobre la situación, así que para quitar la preocupación que tenían hacia mi les dirigí unas palabras.

-No se preocupen aldeanos, je je je, solo e gritado de felicidad, no es que no pueda bajar de aquí ni nada por el estilo, anda volved a sus casas o a las tareas que estaban realizando antes de este malentendido-.

Cuando giro para saltar de casa en casa para buscar a alguna persona, veo a mis espaldas a un chico que apareció de la nada, lo que provoco que diera un gran grito por el susto que había tenido. Por las vestimentas del muchacho parecía ser un ninja, al parecer los gritos que ocasione hace unos momentos, no solo trajeron a aldeanos si no a los ninjas, lo que mi trabajo de pasarme el tiempo en buscarlo fue reducido, y sin perder ningún minuto más le pregunto lo que deseaba saber.

-Hola, que sepas que el grito que di hace unos momentos solo eran de felicidad ja ja ja-se podía ver en el rostro del ninja una gran frustración, con lo que se preparaba para dar un salto y volver a lo que estaba haciendo, pero yo antes de que saltara le propuse mi pregunta-No te vayas aún, necesito saber si sabes de algún ser humano en esta aldea, que posea "el poder de las ilusiones" ya que me urge encontrarlo...-el joven paro y me empezó a responder a mi pregunta.

-Sí que hay una persona con ese poder, es el sabio de esta aldea, es un señor muy mayor...pero a su vez muy fuerte con ese poder, más bien quiero decir que ese es su "Don" cuanto más viejo se vuelva más conocimientos adquiere y más fuerte es, si lo que deseas es verlo, te acompañare ante él, vamos...-seguí al muchacho hasta lo que parecía ser un museo, muy muy antiguo, eso se podía observar por el tejado y en las mismas paredes, sin embargo no le puse mucha importancia a su vivienda, ya que si algo e llegado a aprender en lo que llevo de vida es que no se juzga un libro por sus portada. Cuando ya me encontraba en la habitación, vi a un señor muy mayor, justamente como dijo aquel ninja, solo que este parecía una especie de sabio, por la túnica de color blanca que llevaba y el pelo tan largo, más la posición que tenía.

Lo primero que hago es sentarme al lado de él, este parecía saber de mi presencia con lo que me hizo unos gestos de manos, y luego formo unos sellos, que yo empecé a memorizarlos. Ya pasadas unas dos horas, logré aprender dos habilidades de la especialidad que aprendí en este mismo día, me dispuse a agradecer lo que ha hecho el viejo por mí pero este se me adelanto y me dijo unas palabras las cuales no comprendí muy bien.

-...El comienzo de la sabiduría es el silencio... -.

Por lo que opte por callar e irme de ese lugar por el momento, sin embargo el tiempo perdido de hoy, ha sido muy bien distribuido con las cosas que he hecho, me costaba pensar que todo estas ganas de aprender algo, por solo querer ir de comprar..."¡¡Maldita sea, ya es muy tarde y no e ido a hacer los recados!!...esta noche no como, otro día más que me muero de hambre"...

MenmaKaguya
>¡¡Protegere A Todos!!<
Menma Kaguya
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 500
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: Aprendiendo todo sobre mi especialidad

Mensaje por Iori el Jue Mar 28, 2013 11:34 am

Entrenamiento aceptado