Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



El Camino del Samurai; Entrenamiento Kenjutsu Chunnin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Camino del Samurai; Entrenamiento Kenjutsu Chunnin

Mensaje por Reisi Munakata el Jue Mar 28, 2013 2:43 pm

El camino del Samurái
Líneas a realizar 90 /90; Tipografía utilizada: Verdana; Tamaño de la fuente; 7; Especialidad Kenjutsu
Todo empezó hace muchos años en el país del agua, la aldea de la niebla. Los ninjas prácticamente no existían, acababan de empezar a esparcir la ideas sobre el manejo de la energía vital y las artes ninjas. La conquista de territorios se hacían entre grandes grupos de personas, especializados en la lucha cuerpo a cuerpo, tanto con la mano desnuda o empuñando un arma. En las guerras la gente temía tras escuchar el apellido de cierta familia, Munataka . Leyendas enfocaban que heredaban el estilo de un dios, precisamente de Susanoo el dios de las tormentas aquel que mato a Yamata no Orochi con un solo corte.

Nuestro héroe, Reisi. Heredero del apellido Munakata estaba en ese preciso instante perdido entre la niebla de la aldea. La niebla caracterizaba el nombre de aquel lugar. Los hombres y mujeres eran entrenados para vivir en casos extremos, donde la capacidad visual se perdía y los sentidos restantes si no se exprimían, podrían conllevar a una dolorosa muerte. Ahí posado el individuo Estaba con la espada en mano tocando el suelo con su filo. Cerrando sus ojos miles de emociones se acercaron a su mente, revelando viejos recuerdos.

Flash Back

Los recuerdos empezaron a ser más precisos, las imágenes empezaron a concretarse. Reisi Munakata estaba acompañado de un viejo hombre con vestimentas tradicionales, ambos con espadas de bambú en sus frías manos. Estaban en invierno en ese entonces, Sobre un dojo de grandes dimensiones. El hombre que lo acompañaba era su padre adoptivo, Kei Munakata. De cabello oscuro azabache, de iris verdes y contextura delgada pero robusta a su vez. Todo lo contrario del hijo de contextura frágil, de cabellera larga atada por una sola cola de caballo y mechones que ocultaban sus orbes violacios. Aun con tanta diferencia entre Padre e hijo, algo los unía mas allá del amor y la fraternidad, “El Kenjutsu”. Era deber de todo Munakata, enseñar a su hijo varón el arte de la espada, el estilo que se les fue entregado según la leyenda por un Dios. Y que al final este demuestre ser un verdadero hombre al crear su propio estilo de la espada. Caso contrario el niño encontraría la muerte. Los Secretos de los Munakata nunca deberían revelarse. Y Siguiendo las enseñanzas de la familia siguieron entrenando cuerpo y mente del niño de sangre “impura”.

En aquel dojo el con su espada de bambú repetía intensamente aunque torpe bajo las ordenes de su maestro y padre la enseñanzas del kenjutsu. La espada se le resbalaba de las manos, por el sudor que este despedía de ellas. Su cuerpo se mantenía caliente en ese invierno. Aquel estilo era fuerte pero el entrenamiento era duro, se podía ver por que aquel niño de tan solo 12 años a punto de entrar a la adolescencia estaba cubierto por moretones. No existía el equipo protector para el Munakata. El cuerpo era el que protegía el alma del espadachín. La espada se encorvaba cada vez mas hasta a el punto de caerse de sus manos. Con miedo en sus ojos reflejados por las lagrimas que borboteaban de sus ojos miro a su padre pensando que este lo golpearía por su torpeza. Para su asombro no fue así, si no que acercándose al niño lo tomo del pelo y con una sonrisa calmo su llanto. Su boca se movió pero no lograba entender sus palabras pero de alguna manera llenaron de gozo su corazón. Reisi agarro su espada y tomo una postura firme mientras se secaba sus lágrimas, Su mirada cambio y con mayor fuerza y eficacia realizo las repeticiones. Tras terminar el entrenamiento se sentó con su padre y consumieron te negro para calmar el cansancio muscular. Kei empezó a charlar con su hijo y revelo de donde provenía, que no era realmente su hijo si no que el lo había encontrado en el país de la nieve bajo una capa de escarcha. Cosa que sorprendió al mismo Reisi, pero en vez de enojarse o algo parecido permaneció en calma y acepto la cruel realidad. Apoyándose sobre sus rodillas, inclino su cabeza y dio gracias por haberlo adoptado. Musitando:

- Gracias, Tu eres mi verdadero Padre, aun si no compartimos la misma sangre, los lazos del destino nos unen por una u otra razón.

Palabras muy sabias para un niño que entraba en la adolescencia, Algo decía que este chico era especial aun sin que la sangre Munakata no corra por sus venas. La escena había terminado, Padre e hijo estaban ahora mas juntos que nunca. Los ojos de Reisi estaban totalmente ocultos por varias vendas. Su espada estaba en su mano, el propósito era simple. Lograr moverse con libertad en la oscuridad o la niebla enfocándose en sus otros sentidos. Era el entrenamiento que los espadachines de la aldea y sobre todo Munakatas pasaban por el. Poder valerse en el campo de batalla por uno mismo, sin el sentido de la vista era una habilidad que debía de poseerse, si quisieras encontrar la muerte. El padre tomo una espada de bambú y empezó un duelo con su propio hijo en desventaja. El primer Golpe no lo pudo esquivar, ni el segundo ni el tercero. El siguiente golpe, las espadas chocaron con gran fuerza intentando romper el bambú que llevaban dentro. Y Seguidamente la espada de su padre se movió cortando el aire, escuchando como cortaba el aire, Reisi movió su cabeza a un lado y su posición cambio justamente para encestar un golpe directo a su pecho, pero fue bloqueado por la misma espada de su padre que partió ambas espadas como si se trataran de una jarra de vidrio cayendo al vacio.

- Buen Trabajo Reisi, Dominaste la técnica

Murmullo Kei, mientras quitaba las vendas que oprimía a su hijo adoptivo. Los recuerdos empezaron a cambiar las imágenes se empezaron a distorsionarse llevando a otro espacio y tiempo. Años Habían pasado Reisi había crecido bastante ya poseía 17 años de edad estaba a pocos días de su cumpleaños. Las artes ninjas se habían ya aplicado y Reisi había cursado hasta llegara al rango Gennin. Aun así no dejaba sus enseñanzas como Samurai, seguía entrenando Su caminar había cambiado, se convirtió la de todo un samurái, Ahora ya no poseía una espada común y corriente si no poseía en sus manos una katana de metal forjado que con ella cortaba el aire con un silbido devastador. Su ideales se basaban en el bushido llevando una vida que ejemplificaba como debía comportarse una samurái pero a la vez chocaban con las artes ninjas, su intenso entrenamiento lo había llevado a tener la oportunidad de ser el próximo cabeza de familia. Podrían llamarlo uno de los primeros “Ninja-Samurái”. Ahí estaba rodeado por una espesa niebla frente suyo a su contrincante, fue un ambiente artificial creado por su propia familia, para poder ver los limites del Chico que no tenia la misma sangre que ellos, El resto de la familia lo detestaba. Su contrincante era su propio padre que agarraba firmemente entre sus manos un sable de gran filo. La lucha estaba por comenzar ambos desenfundaron sus espadas y realizaron una reverencia. No existía la palabra familia en ese momento. Era vida o muerte. ¿Matar a su propio padre? O ¿Morir a manos de este?. La batalla se desato entre ambos, la falta de emociones entre ambos se demostraba mientras batallaban. Las espadas danzaban juntos a sus cuerpos, cortes angulares y directos, posiciones rectas y erguidas. El metal chispeaba al chocarse las espadas. Hasta el punto de demostrar su propio estilo. Basados en el estilo libre pasaron al estilo propio. Kei con su estilo Ying zung capaz de cortar de punta a punta a su enemigo y Reisi Con su estilo del Rey nunca antes visto. Kei empuño la espada con fuerza y fue derecho a atacar a su hijo con un corte fugaz que reisi bloqueo con espada, seguido siguió golpeando como si fuese un martillo que reisi seguía bloqueando hasta tener que esquivar el siguiente golpe. Moviéndose a un lado quedo quieto colocando la espada en su pecho, su padre se escondió en la niebla y apareció tras suyo. En preciso instante su cuerpo giro a velocidades extraordinarias golpeando con el canto de la katana en su brazo derecho donde empuñaba la espada, pero este tomo con la otra mano su espada y siguió la lucha. Pero sin dejar respirar su hijo se lanzo de una posición a otra y apareció frente suyo mientras golpeaba con la parte trasera de la katana la boca del estomago de su propio padre cayendo este en un sueño profundo, guardando nuevamente la espada en su funda. La batalla había terminado. Su estilo había demostrado que matar no era necesario para derrotar al enemigo. Terminando el ritual le dieron de beber una bebida rojiza. Diciéndoles que era luego que reisi bebiera el néctar. Era la Sangre del primer samurái Munakata. Ahora, en sus venas corría la sangre Munakata. Era todo un hombre digno de llevar el apellido munakata con la cabeza erguida. Cuando su padre recobro el sentido, se toco el cuerpo se sorprendió de que estaba vivo. Sorprendiéndose de la habilidad de su propio Hijo, Reisi Munataka, con su propio estilo de la espada.

Fin del Flashback

Los recuerdos empezaron a disiparse poco a poco, Abriendo los ojos con su espada, en una posición erguida se encontraba, ninjas ladrones giraban alrededor suyos escondidos entre la niebla, pedían todas sus pertenencias o su vida a cambio, pero como samurái el coraje que yacía dentro de él supero a su razón. Al no escuchar una respuesta del individuo se lanzaron al ataque , atacándolo con todo lo que tenían con kunais y shurikens pero este desenvaino su espada haciendo que las armas se desviaran de su posición. Acto seguido tomo la espada golpeándolos a todos en puntos vitales con el canto de su espada. Haciendo que sus músculos se desgarraran tras la fuerza aplicada Los hombres quedaron sobre el suelo tirados.

- Arrepiéntanse de su falta de respeto, están ante un rey.

Dijo ante los malhechores. Mientras salía del epicentro de la niebla perdiéndose ante la vista de todos.

_________________
avatar
Reisi Munakata
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Hoja de personaje
Ryus: 900
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Camino del Samurai; Entrenamiento Kenjutsu Chunnin

Mensaje por Iori el Vie Mar 29, 2013 11:06 am

Entrenamiento aceptado

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.