Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

El despertar de la luna

El despertar de la luna

Mensaje por Luna el Mar Abr 02, 2013 5:33 pm

La fría noche se deslizaba por las oscuras calles mientras en sus casas un grupo de chicos conversaban por internet, ellos eran parte de un foro de rol, chicos de todas partes del mundo convergen en ese extraordinario lugar, un mundo donde los sueños son posibles y están al alcance de la mano, un lugar en donde se puede soñar que se es un Shinobi poderoso el cual defiende una aldea del ataque de akatsuki u otra organización criminal, el grupo de chicos jugaba sin darse cuenta que la temperatura comenzó a descender abrupta mente, para algunos paso desapercibido pues era de noche, otros no lo notaron pues en su país era aun de tarde y los pocos rayos de sol que aun quedaban calentaban un poco la habitación, sin darse cuenta eran observados por un par de ojos rojo brillante que los miraba des de un rincón oscuro de sus cuartos, la gélida mirada de aquel ente o criatura fue notada por uno de los chicos quien al voltear no vio nada, pero todos sentían esa sensación extraña de cuando alguien te vigila de cerca, se escuchan a lo lejos el aullido de los perros, al parecer algo presiden recordemos que ellos son mas sensibles que los humanos, los chicos des preocupados continúan charlando y jugando felices frente al ordenador, de pronto un ruido llama su atención, todos en sus respectivas casas escuchan pasos en la sala, dejando un momento su pc se dirigen asía el lugar donde se escucho aquel extraño ruido pero al parecer no era nada....se trataría solo de su imaginación? Sin saber que este extraño fenómeno les ocurrió a todos al mismo tiempo los chicos siguen su charla hasta que el tema sale a relucir, se dan cuenta que todos sienten lo mismo todos se sienten observados y escuchan ruidos, algo raro está pasando...de pronto la luz de sus habitaciones se apaga súbitamente se escucha una risilla traviesa que resuena por todo el lugar, chicos y chicas por igual no saben cómo reaccionar la luz comienza a parpadear mi entras observan una extraña sombra que corre por toda su habitación, intentan huir pero la puerta se cierra súbitamente.... están encerrados con aquel ser.... la luz vuelve a encender pero algo ha cambiado una extraña sombra observa des de el rincón, al parecer se trata de una chica de no más de 10 años de edad.... los chicos están paralizados de miedo, cada uno trata de alejar al ente a su forma, algunos rezan, otros maldicen, otros bajan a cuanto santo seles ocurre del cielo pero nada parece funcionar, en cada una de las casa de los chicos aquel ente no se va, ellos tratan de gritar a sus familiares pero nadie responde, una idea cruza por su mente…. estarán muertos? Poco a poco el ser deja ver su rostros pálido con una psicótica sonrisa en el, los ojos rojos de la chica parecen no parpadear y los mira fijamente....de pronto la computadora comienza a sonar....se trata de el teclado.....algo o alguien parece escribir en la pantalla aparece una página negra con un símbolo en ella, de bajo una palabras comienzan a escribirse....

“hola mi nombre es Luna quieren jugar con migo?”

Al regresar la mirada al rincón donde se encontraba la chica...no hay absolutamente nada, la luz deja de parpadear y todo regresa a la normalidad, los chicos comentan el extraño suceso el cual parece haberle ocurrido a todos los involucrados en dicho foro....será un sueño....sugestión….Hipnosis….Cada uno propone sus propias teorías de lo que paso sin embargo la pregunta seguía....que fue lo que paso.....

(Bueno mi nombre real es luna si parece imposible pero así es, soy de la hermosa ciudad de mexica la ciudad más segura del mundo porque allí seguro te asaltan jajaja, me gusta el anime, veo naruto des de que salió pero prefiero el manga, me encanta el anime de toda clase, soy adicta al chocolate y los dulces, practico artes marciales, me gusta toda clase de música excepto el regueton y la del tal biber, soy algo loca y muy mala en ortografía nos estaremos viendo seguido por aquí)

Luna

Ver perfil de usuario

Re: El despertar de la luna

Mensaje por Neliel Shizuma el Mar Abr 02, 2013 5:38 pm

Jajaja, que buena presentación; si las primeras impresiones contaran te amaria desde ya *-*

Pues nada, BIENVENIDA A ROJ!, que la pases super bien aqui, hay algunos locos por ahi asi que ten cuidado n_n Y bueno, que te diviertas, hagas amigos, rolees y todo eso.

Saludos!

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ogami Rei el Mar Abr 02, 2013 5:45 pm

bienvenida que lo pases bien y bueno si quieres morir (on rol claro) ya sabes donde estoy
Ogami Rei
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1000
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna el Mar Abr 02, 2013 5:55 pm

Muchas gracias a los dos por sus lindas palabras espero que nos la pasemos bien juntos y sobre todo que nos divirtamos por que para eso venimos.

Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iori el Mar Abr 02, 2013 6:21 pm

lei todo solo porque, va lo lei porque soy un buen admin e imaginaba que diria algo interesante xD

Ennnn finnn rolea, divertete, mata, conoce, destripa, juega con organos, trafica adn, trafica ojos.. En fin, rolea en este foro de naruto que tantos trabajos nos llevo hacer.

Siempre y cuando haya un roler activo en roj, sonreire.

Okay soy muy cursy ah

Iori
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackhawk el Miér Abr 03, 2013 12:23 pm

...bonita preentacion, mas original que las demas, sin duda.

Tenemos bastantes cosas en común (raro ¿no?.... no xD). Te dejo lo que normalmente se suele decir, rolea, disfruta, asesina, diviertete y sobretodo, haz amigos en esta cada vez mas grande nuestra comunidad.

~Vigilando desde las sombras~

Blackhawk
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 500
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado