Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



El estilo de la Realeza; Entrenamiento Jutsu Creado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El estilo de la Realeza; Entrenamiento Jutsu Creado

Mensaje por Reisi Munakata el Mar Abr 02, 2013 7:03 pm

El Estilo de la Realeza.
Líneas a realizar 54/30; Tipografía utilizad: Verdana; Tamaño de la fuente: 7pts; Entrenamiento Estilo del Rey
El Arte de la espada poco a poco se estaba barriendo con la aparición del ninjutsu, el manejo de la espada ya no era tan importante en una guerra ni a un hombre exageradamente hábil en la espada en sus filas, las grandes naciones se centraban en el uso de la energía “chakra” para poder realizar sus más recónditos propósitos. Reisi, heredero de la familia Munataka, Familia que al escucharse años atrás en el campo de batalla los hombres corrían desesperados en busca de salvación. Ahora a pocos meses de sus 18 años, debía hacer su prueba de hombría. El ritual era simple. Un hombre hecho y derecho del apellido Munataka Y Un niño de la misma sangre se enfrentaban demostrando sus estilos únicos que ellos mismos habían desarrollado. Finalmente vencería el estilo más prometedor, el cual debería enseñar a sus hijos. 99% de los rituales terminaban de la misma manera, con la muerte del padre u o el hijo en batalla, lo que significaba un honor más que una tragedia para la familia Samurái.
El estilo de un espadachín es como su diario personal, redacta y escribe con la espada sus hazañas, sus experiencias, sus objetivos, su personalidad, todos estos sellados en un único estilo de espada. “Digna sea la espada, que el estilo del espadachín pueda blandir”.
Flash back

Erase una noche tormentosa, los galeones del puerto tambaleaban en el mar abierto, las gotas de lluvias atravesaban la madera que podrida quedaba. Hombres y mujeres corrían a techo, mientras que un pequeño grupo cubierto de túnicas y con linternas de aceite en mano esquivaban a la multitud, en el frente estaba un hombre esbelto de cabello largo hasta la altura de los pies, con un color extraño, sin más era azul. Solo este entro al galeón, momento en que este se retiro. Las aguas como locas chocaban los lados del barco, intentando consigo inundarlo. Bajo techo el misterioso joven se destapo mostrando consigo un ropaje gris. Su rostro se dejo ver cuando un rayo cayó, mostrando a nuestro héroe. Eh ahí Reisi se monto a un viaje a islas desconocidas por los hombres civilizados yendo directo al país de la nieve, yendo mas allá de donde los hombres habían llegado. A menudo el viaje continuaba, el agua empezaba a enfriarse, copos de nieve caían del cielo, esto indico que llegarían cerca al país de la nieve. A pocos metros de la costa ya habían hombres que lo estaban esperando, ahí se le seguiría instruyendo al joven Reisi para que siguiera sus estudios en el país que este había elegido. Luego de haber desembarcado las maletas, no hubo tiempo para mostrar los alrededores, si el tiempo perdido se utilizaría para entrenar la práctica kendo. Su maestro era muy estricto se basaba únicamente en querer atravesar a su víctima de un solo golpe de matarlos sin misericordia, cosa que no le agradaba para nada a Reisi, un pacifista por naturaleza. Aun así no tuvo más que seguir entrenando con aquel viejo senil. Entre clases estudiaba mucho el cuerpo humano y habilidades gimnasticas lo que mucho le atraía. Un día sin más se escapo de su entrenamiento diario perdiéndose en el bosque de helado. Con su espada de bambu se cuido varios días en aquel lugar, seguía entrenando por si solo para no perder el estado físico. Cuando más se adentraba hacia las montañas, mas se alejaba, mientras miraba a un lado de la nieve algo extraño que llamo su atención. Inmediatamente cuando llego a aquel lugar lúgubre cayó bajo la nieve, cayendo desmayado. Al despertar una pizarra enorme se presento frente suyo, símbolos druídicos de hace miles de años estaban ahí, acercándose, toco con su palma desnuda la piedra mientras intentaba descifrarla su extrañeza. Momento en que su mente se puso en blanco y miles de imágenes empezaron a correr por su mente trasladándolo a un mundo por separado dentro de su mente, frente suyo la piedra empezó a emitir el sonido de una voz un tanto humana que empezó a rezumbar en su cabeza.

- Reisi Munakata eres el elegido por mi Dresden Slate, de ahora en mas eres el rey del hielo, tu sangre condenada se ha purificado, procedente del clan yuki aquellos que cayeron en el poder de los demonios, Tu haz todo la maldición y consigo trayendo sobre ti la bendición de ser un rey, un líder innato, El poder del frio te acompañara, tu cuerpo y mente serán uno de ahora en adelante, te declaro Rey. Ve y haz lo que creas que sea correcto. Mi lord.

En ese momento la mente del chico se apago nuevamente y despertó en el suelo frio. Con una mirada decidida volvió de manera sorprendente al dojo de su maestro, el cual enojado estaba. Con diplomacia y habilidad hablo con este teniendo un trato. Ambos siguieron entrenando por lados diferentes, El viejo seguía su estilo de lucha que basaba en cortar y destripar. Mientras Reisi estudiaba más que entrenaba, Su estilo poco a poco estaba siendo definido. Al cabo de 7 días y 7 noches, ambos realizaron un pequeño duelo un toque, aquel que toque a su contrario tendría la satisfacción de saber que su método era mejor. Cosa que los samuráis de antaño ponían su honor en ello.
Ambos desataron la lucha. Mientras su contrario desataba una lucha con furia ciega, Reisi se paraba erguido con el sable de madera en mano dividiendo su pecho. La posición de este cambio de un momento a otro logrando bloquear el golpe ascendente del viejo senil. Su posición cambio nuevamente girando sobre su propio cuerpo golpeando con el sable su pierna izquierda haciendo que este se desestabilice para que finalmente vuelva a la posición original colocando el sable sobre el cuello del anciano.
Un nuevo estilo había nacido y este seria aquel que se utilizaría en la lucha por la obtención de su hombría. Pero quien sabría sobre el oscuro secreto de los yuki. Ahora Rey del invierno, embarco rumbo a su próximo destino Kirigakure.
Fin Flashback
Esa fue la breve historia del estilo del rey y el nombramiento de un nuevo rey. Reisi Munakata

_________________
avatar
Reisi Munakata
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Hoja de personaje
Ryus: 900
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El estilo de la Realeza; Entrenamiento Jutsu Creado

Mensaje por Iori el Mar Abr 02, 2013 7:29 pm

Entrenamiento aceptado

Iori
Gennin
Gennin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Hoja de personaje
Ryus: 1700
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.