Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



• El Mangenkyou Sharingan •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• El Mangenkyou Sharingan •

Mensaje por Neliel Shizuma el Vie Abr 05, 2013 3:55 pm






M A N G E K Y O U
S H A R I N G A N


Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan) es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.


O b t e n c i o n   y  r i e s g o s


Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la pérdida de alguien cercano a él. Con el uso constante del Mangekyō Sharingan, la visión del usuario se va deteriorando hasta llegar al punto de la ceguera. Solo mediante la toma de otros ojos que contengan el Mangekyō Sharingan (de un ser vivo o muerto), la visión vuelve a restaurarse lo que provoca un nuevo nivel, el Mangekyo Sharingan Eterno, el cual toma una nueva apariencia que es la combinacion del Mangekyo original del usuario con el de la persona que se le quito.


~ Jutsus

• A m a t e r a s u

Amaterasu es el nivel más alto de los jutsus de Elemento Fuego, es uno de los jutsus mas poderosos que existe. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de Elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en las llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa.



• S u s a n o ' o

Susanoo (須佐能乎, en la mitologia japonesa es el Dios del Mar) es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi.
Para un usuario con Sharingan activar el Susanoo es una rareza. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Se describe como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo, mientras que en el caso de algunos miebros esto lo puso al borde de la muerte. El cuerpo del susano cambia dependiendo del usuario. Ambos comienzan por la formación de un esqueleto de gran tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse.



• T s u k u y o m i

Tsukuyomi (月読) es un Genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu.
Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte. Los objetivos que son afectados por este jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados esto se mostró que debian permanecer en el hospital un largo periodo de tiempo si eran afectados por la tecnica, por mas de tener el control de un sharingan.



• K L a m u i

Kamui (神威 - Poder de los Dioses) es una técnica del Mangekyō Sharingan, que le permite al usuario transferir cualquier cosa, persona o a si mismo a otra dimensión. Este poder es exclusivo del Mangekyō Sharingan. El Kamui le permite al usuario transferir cualquier cosa a Otra Dimensión . Una vez que el objetivo se envía a esta dimensión es incapaz de escapar. Esta técnica también es capaz de hacer que el usuario sea "intangible" por el transporte de partes de su cuerpo a la misma dimensión de bolsillo. (Debe existir un lapso de 3 segundos como minimo antes de hacerce intangible de nuevo).

Cada ojo que concede el Kamui le permite a cualquier ojo teletransportarse a la Otra Dimensión, a pesar de cómo se hace esto depende del ojo. Al crear una distorsión remolino, centrada centrado en el ojo, el usuario es capaz de abrir un vacío hacia la otra dimensión. Efecto de esta técnica actúa como una fuerza de atracción, tanto de dibujo visible hacia el interior de destino y distorsionar su forma hasta que desaparezcan. Después de absorber objetivos a través de este proceso, el usuario son capaces de expulsar en cualquier momento de su elección, con mayor o menor fuerza. (Para absorver algun objeto o persona se necesita de extrema concentracion. Si el objeto o ente a absorver esta en movimiento es mucho mas dificil completar la tecnica).


Spoiler:


• I z a n a g i

Izanagi (イザナギ Izanagi) es un Genjutsu que está destinado a ser emitido en uno mismo en lugar de en los demás, y es el más poderoso entre ellos. Cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. Una vez se usa, el ojo que se uso para el genjutsu se cerrara eternamente.



M A N G E K Y O U
S H A R I N G A N
E T E R N O


Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Fūmetsu Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantarselo sobre su propio Mangekyou Sharingan. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.


O b t e n c i  ó n


Con el tiempo, el uso de técnicas del Mangekyō Sharingan ocasiona la deterioración de la vista del usuario hasta causar la ceguera. Sólo mediante la adopción y el trasplante del Mangekyo de otro miembro del Clan Uchiha puede ser restaurado la visión, un proceso que resulta en la creación de un Mangekyō Sharingan Eterno (永遠 の 万華鏡 写 輪 眼, Eien no Mangekyō Sharingan). Los estrechos lazos de sangre entre el "donante" y el receptor, es mejor para la compatibilidad; un hermano, por ejemplo, sería el mejor de los donantes. El tiempo transcurrido desde la fusión de Mangekyo del donante con el receptor puede llegar hasta una recuperación total como mínimo en varios días. No sólo este proceso permite restaurar de manera permanente su vista, sino que también da a la persona un poder aún mayor. El Mangekyō Sharingan Eterno también cambia la forma de su diseño original, para lo que parece ser una fusión de Mangekyo propio del portador con el trasplantado.


~ Jutsus

Ademas de los jutsus del Mangekyou Sharingan normal, el usuario podra dominar el elemento infierno:

El Elemento Infierno (炎遁, Enton) es un tipo de chakra avanzado que no se obtiene al combinar 2 tipos de chakras, sino cuando un usuario del Mangekyō Sharingan puede utilizar a la perfección el Amaterasu y además tiene un gran control sobre las llamas negras permitiendo de esa forma a la persona ser capaz de manipular y cambiar la forma del fuego negro. Los jutsus que utilizan este elemento pueden ser usados para la defensa y ofensiva del usuario, también son considerados muy peligrosas debido a que si su oponente ataca al portador de esta técnica tiene el riesgo de ser dañado por las llamas negras inextinguibles.


• Y asaka no Magatama

Utilizando el Susano´o, el usuario crea la Yasaka no Magatama (ヤサカの勾玉, Joya de los Ocho Shaku Curvos), que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actúa de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto. Es difícil de esquivar por su increible velocidad.


Spoiler:


• M agatama de Elemento Infierno
Usando el Susanoo, mediante el Elemento Infierno, se es capaz de crear una especie de bola de Amaterasu en su brazo derecho, en la que puede lanzar rápidamente un gran número de magatamas hechas de las llamas negras de Amaterasu. El simple contacto con las víctimas hace que estas sean arrojadas con fuerza e incinerados rápidamente por las intensas llamas. A diferencia del Yasaka no Magatama, las magatamas no están unidas por un hilo de chakra.


Spoiler:


• E lemento Infierno: Kagutsuchi
Usando el Susanoo, mediante el Elemento Infierno, se es capaz de crear una especie de bola de Amaterasu en su brazo derecho, en la que puede lanzar rápidamente un gran número de magatamas hechas de las llamas negras de Amaterasu. El simple contacto con las víctimas hace que estas sean arrojadas con fuerza e incinerados rápidamente por las intensas llamas. A diferencia del Yasaka no Magatama, las magatamas no están unidas por un hilo de chakra.


Spoiler:

• E nton: Ballesta de Susano´o

Una vez más el desarrollo a través del odio, el Susanoo dmuestra una ballesta en su brazo izquierdo. Las flechas se producen en un orbe en su mano derecha. Las flechas vuelan muy rápido y tienen un poder muy penetrante, pasando por un árbol fácilmente, sin contar que pueden o no estar rodeadas con las llamas negas del Amaterasu. La ballesta también funciona como un escudo, y al igual que las flechas pueden estar rodeadas o nocon llamas negas.
Pdt: Para obtener las tecnicas del enton se debera realizar un entrenamiento de 30 lineas por cada tecnica.


---------------------------------------

R e g l a s
O n – r o l


• P ara obtener el Mangekyou Sharingan on-rol, primero que todo se debera ser minimo jounin y asesinar a un amigo o familiar; simplemente con la intensión de sufrir la perdida de alguien cercano. El entrenamiento de cada técnica sera de 40 lineas.  La otra forma para obtener el Mangekyou es la que se piensa uso Hatake Kakashi, es decir, un intencivo entrenamiento visual que para Voluntad Shinobi consistira en minimo 150 lineas y 50 por cada tecnica.

- En caso de robo y no ser Uchiha, el entrenamiento aumentara a 230 lineas (si el doujutsu se obtuvo con las tres aspas) y 65 por cada tecnica.

- En caso de robo y no ser uchiha, el entrenamiento para subir cada aspa sera de 80 lineas minimo. o en su defecto, 2 batallas on-rol por aspa.

* La obtencion del MS se debe avalar por un administrador. Por ningun motivo, la batalla debe estar arreglada (en caso de asesinar a un ser querido), y esta no se puede ganar por ausencia del enemigo o por vencimiento del plazo para postear.

• U na vez obtenido el Mangekyuo las tecnicas se contaran de la siguiente manera antes de quedar ciego:

- el Amateratsu solo se podra usar 5 veces antes de perder la vision en el ojo derecho. (También cuentan las veces que se use para apagar las llamas)

- El Tsukuyomi de igual forma, solo se podra usar 4 veces antes de perder la visión en el ojo izquierdo.

- El susano´o solo sera utilizado 4 veces antes de perder la visión en ambos ojos.

- Con el Kamui no se perdera la vision pero llevarlo a cavo requiere del suficiente chakra como para no poder hacerlo mas de cinco veces por batalla.

- Para poder utilizar el Izanagi, se deberá poseer el Mangekyou Sharingan y dos mas de sus tecnicas. Además, cuando se usa el Izanagi, se ciega completamente un ojo.

• L a forma del Mangekyou sera escojida por el usuario que lo obtenga, asi mismo con la forma del susano`o pero este no debe exeder de los 3 mts de alto y 2 de ancho (El doble con el FMS).

• El limite de usOs de cada técnica no será cambiado. Cuando se obtiene el Fumetsu Mangekyou Sharingan, ya que el uso de las técnicas no importa, solo se podran usar tres jutsus del Mangekyou Sharingan normal para usarlos infinitamente, estos... a eleccion del usuario. (Los demas, conservaran su numero de usos permitido). Es decir, si se obtiene el FMS, solo se escogeran 3 jutsus a usar cuantas veces se quiera (entre el kamui, tsukoyomi, izanagi, y sasano`o ); si con el MS normal no se usaron los demas, podran usarse solo en su numero de usos permitidos.

Post sujeto a modificaciones ~
Creditos a ©Soelium


_________________
Hablo + Narro + Pienso


♥️Neliel Shizuma♥️


.
avatar
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.