Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi

Actualmente nos encontramos en el año
850

INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana

El segundo que estrena esto .___.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El segundo que estrena esto .___.

Mensaje por Blackhawk el Vie Abr 05, 2013 8:00 pm

Pues... pido moderación para mi batalla con Kou:

Tema

Motivo: Me parece y estoy casi seguro que Kou ha confundido las habilidades del sharingan, pues el sharingan (y como pone en el foro), solo es capaz de copiar técnicas y ver de forma ralentizada, además de poder ver los genjutsu.
Si viera el flujo de chakra (en el foro no dice nada, por lo que no deberia de verlo), deberia de solo ver el chakra externo, es decir, si se recubre algo con chakra o algo asi, sino es un byakugan que no puede ver a distancia y mucho mas chetado.

Si tiene esa habilidad, el clan uchiha esta over por ese endemoniado ojo :YUNO:

Descripcion del sharingan en el foro.

SHARINGAN (Kakei genkai):es el Kekkei Genkai del Clan Uchiha. Este doujutsu ha pasado a convertirse en legendario después del exterminio casi completo del clan.

El sharingan es un dojutsu. Este ojo se caracteriza por que una vez activado por su portador el ojo pasa a cubrirse por una capa de sangre cambiando el color del ojo a rojo, en el ojo también aparecen una especie de comas, hasta 3 según el grado de perfección de la técnica, esta especie de comas apuntan hacia el centro de la pupila. Con esta técnica se consigue la rara habilidad de poder copiar tanto taijutsu, genjutsu y ninjutsu. Además al tener activado el doujutsu es posible ver los movimientos del rival ralentizados por muy rápidos que sean.

En genin

Sharingan (pupila giratoria de 1 aspa)
En este nivel la técnica de la técnica el usuario es capaz de ver los movimientos de su rival ralentizados, así como también adquiere la habilidad de copiar los jutsus de su rival.
Aclaración:

-Solo se pueden copiar técnicas del mismo rango o inferior, nunca mayor.
-Solo se pueden copiar técnicas que pertenezcan a un elemento que el usuario tenga dominado. Es decir, si el usuario del sharingan es usuario del elemento katon, solo podrá copiar jutsus katon.
-Tampoco se pueden copiar técnicas pertenecientes a clanes.
-Ver al enemigo ralentizado se traduce en que una vez activado el sharingan el uchiha ve a su enemigo como si tuviera una pérdida de 3 puntos en su stat de velocidad. -3 de velocidad para el rival con el sharingan activado[/size]

PD: es el ultimo post de Kou y entonces estaria completamente mal .__.

Blackhawk
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 500
Arma:

Ver perfil de usuario

Re: El segundo que estrena esto .___.

Mensaje por Neliel Shizuma el Lun Abr 08, 2013 5:29 pm

http://returnofjuubi.foroargentina.net/t409-liga-shinobi-pelea-4#2370

Moderado.

Para futuras moderaciones sobre la msima batalla, se debera pedir en este mismo tema.

♥️Neliel Shizuma♥️

.
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackhawk el Dom Abr 14, 2013 1:40 pm

Tras un intercambio de mensajes, tanto Kou como yo pedimos moderacion xD Yo porque no entiendo su post (y ahora pongo los puntos que no entiendo) y el porque no sab explicarse demasiado bien para resolverme las dudas XD

Aqui las dudas:
1. lo del kawarimi, bueno, por suerte o por desgracia era el oculto, aunque mas de una aguja debe de estar en tu verdadero cuerpo, pues para realizar el cambiazo primero debes de ver que te atacan o en este caso (ya que no ves) sentir el dolor.... y dado que son muchas agujas... Y una cosa a recalcar, no hay con que hacer el cambiazo, por lo que no podrias utilizarlo. Ten en cuenta que no hay rocas, no hay arboles, es solo cesped y de mis picos no ha salido demasiada tierra volando, son perforaciones del suelo... Lo tengo que preguntar y creo que si es como digo....habria que moderar -_-

2. Pasando por punto uno, mi pregunta es ¿que cojones has hecho? .__. No entendi demasiado tu post... si no he leido mal, tras el cambiazo apareces a un metro por delante de este, pero estando justo en medio (supongamos) de la nube, sigues dentro de ella, ya que es de 3x2 metros (lo dije en mi anterior post) y seguirias dentro de la misma nube.

3. ¿Como sabes mi posicion? Cuando solte las agujas al momento hice el otro clon y me dividi, uno a tierra el otro al pico. No se a cual de los dos has visto, ya que el del pico esta medio cubierto por la nube que se esta desvaneciendo... La tecnica no se a cual de los dos has visto ya que no se a cual ves y si atacas a uno das la espalda al otro...

4.Los lobos sera la técnica... pero es un genjutsu y no se como lo has podido realizar (se me dan realmente mal). Cambiando eso, como se lo hayas hecho al clon... es mas, al que se lo hagas, ya que no dije cual era el verdadero, has perdido, porque tu has hecho una tecnica que te impide moverte y yo puedo decir sin hacer metarol (ya que en mi anterior post lo hice aposta para no deci quien era mi yo real) que diste al clon y que te corto el cuello, te apuñalo, te exploto... Para mi ha sido muy arriesgada esa tecnica....

Recalco tambien una cosa que no le puse y es, ¿como le da tiempo a esquivar las agujas si nada mas lanzar su katon ataque?

Link: http://returnofjuubi.foroargentina.net/t409-liga-shinobi-pelea-4

Blackhawk
Gennin
Gennin

Hoja de personaje
Ryus: 500
Arma:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba