Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



Cadenas del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadenas del Rey

Mensaje por Kylar Stern el Sáb Abr 06, 2013 6:22 am

.

Cadenas del Rey



~ Datos ~
Nombre del dueño: Kylar Stern
Nombre del arma: Cadenas del Rey
Tipo de arma: guantes/cadena
Forma:
Extraña arma de singular aspecto, compuesta principalmente por dos partes: los guantes y la cadena. Los guantes, a pesar de su aspecto sencillo inicialmente, está compuesto de un complicado sistema de chakra que le permite plegar unas placas metálicas que permanecen ocultas bajo ella asta el momento, cubriendo así mano al completo y protegiéndola de daños externos. Estas placas se encuentran perfectamente situadas y no molestan a las articulaciones de la mano.
Por otro lado, la cadena se encuentra directamente enlazada con los guantes. Sus anillos son extremadamente afilados, pero gracias a una leve capa de chackra no corta a su dueño, por lo que puede manejarla perfectamente sin temor. Tienen una longitud de 3 metros, lo que puedeser utilizada para ataques a distancia si se sabe como utilizar. Está decorada con filamentos de oro negro, los cuales si se observan con fijeza parecen moverse como una serpiente. Hay un decorado similar sobre las placas del guante.

Imagen:
Materiales: tanto las placas como la cadena están compuestas interiormente por láminas de grafeno, y exteriormente por acero inoxidable y algún metal precioso en pequeñas cantidades para su decoración.
Historia: obra de arte imbuida bajo la luz de la luna. Se desconoce la identidad del fabricante de esta arma, ni siquiera se puede determinar con exactitud su antiguedad... solo puede decirse, que esta arma perteneció en su momento al Rey Sin Nombre, un personaje de leyenda perdido entre cuentos y supersticiones. El origen de su nombre se basa sobre ello, pero no sabe cual es el significado que encierra; algunos dicen que el Rey sufrió una vida llena de desgracias, otros, que la misma cadena fue la responsable de su muerte... pero nunca se aclara la historia.
Sea por los motivos que fuesen, esta arma terminó convirtiéndose en una reliquia de la familia Stern, pasando de una mano a otra en un constante ciclo que pronto conocería fin.


~ Habilidad ~
El guante y las cadenas son capaces de introducir chakra electrico sobre objetos y materiales, y a través de los cuales genera un enlace de chakra con su portador. De esta forma, el portador es capaz de manifestar ninjutsus eléctricos a través de los objetos en los que halla sido introducido este chakra, a pesar de la distancia, pudiendo decidir la trayectoria que tomarán. Desgraciadamente, esto solo funciona con materiales que sean mínimamente conductores de la electricidad. Según la experiencia del ninja, el enlace puede funcionar asta una distancia de:

- Gennin: 10 m
- Chunnin: 20 m
- Jounnin: 40 m
- Jounnin E.: 50 m

Como habilidad secundaria, las cadenas pueden moverse a voluntad del dueño introduciendo sobre ella algo de chakra y manipulándolo.


~ Jutsu ~

Velo protector: un jutsu de funcionamiento verdaderamente sencillo el cual consiste en reforzar significativamente la resistencia de las placas metálicas. Son capaces de proteger sus manos de jutsus de asta un rango superior, y un impacto directo con los guantes se puede aplicar como choque de jutsus, reduciendo el daño del jutsu enemigo si este resulta ser más fuerte.

Transmisión eléctrica: utilizando el arma como potenciador de chakra, se toca una superficie que pueda conducir electricidad y se pasa una fuerte descarga eléctrica que se extiende por todo el objeto/material. Esta descarga eléctrica puede dejar paralizado durante un turno la extremidad que toque, además de causar un fuerte estado de mareo durante dos.


~ Ventajas y desventajas ~
- La habilidad principal del arma solo funciona sobre materiales conductores de electricidad. No aplicable sobre seres vivos.
- Los guantes protegen de daños tales como armas cortantes, he incluso jutsus de menor nivel.

avatar
Kylar Stern
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadenas del Rey

Mensaje por Neliel Shizuma el Lun Abr 08, 2013 5:55 pm

MODERACIÓN


Mas que corecciones, necesito un par de aclaraciones. Las enumerare para que sea mas sencillo.

1. Insertas tu chakra en objetos conductores de electricidad para crear un enlace entre ellos y tu, entiendo. Pero me falta aclarar un poco eso de que eres "capaz de manifestar ninjutsus eléctricos a través de los objetos (...) pudiendo decidir la trayectoria que tomarán". Es decir que, ¿podras hacer ninjutsus electricos que surgan desde los objetos, anviandolos a la dirección que quieras?

2. Eso de "las cadenas pueden moverse a voluntad del dueño introduciendo sobre ella algo de chakra y manipulándolo".. esta DENEGADO. No podrias manipular el movimiento de una cadena infundiendo chakra en ellas, de la msima forma que no le puedes dar movimeinto a tu chakra con libertad, como si lo hicieras con la mente por simple 2acto de magia". Y tampoco, puedes controlar el metal de la cadena con solo ese hecho. Para ello se necesitarian habilidades casi magicas.

3.el "Velo protector" solo funcionara sobre jutsus inferiores, iguales y hasta dos veces uno superior. Teniendo un maximo de sos usos por batalla si se defiende de jutsus de un rango mayor. Si el jutsu es Fuuton, el velo sera obsoleto frente a un jutsu mayor.

4. Si introduces chakra en un objeto, solo podras sacar de el un ninjutsu raiton.

5. Reduce en 5 Mts cada uno de las distancias por Rango.


Si aclaras esto y estas de acuerdo, el arama quedara aceptada de mi parte.


_________________
Hablo + Narro + Pienso


♥️Neliel Shizuma♥️


.
avatar
Neliel Shizuma
Gennin
Gennin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Hoja de personaje
Ryus: 3500
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.