Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



▩ Nendo ▩

Ir abajo

▩ Nendo ▩

Mensaje por Suoh Mikoto el Miér Dic 12, 2012 7:01 pm


| CLAN NENDO |


Gennin «    

Rango de cada moldeo 5 mts menos C1 que tiene 7 mts
C1
Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.
Nendo borumi
El nendo crea pajaros de arcilla los cuales salen volando bien alto estos pajaros tienen la particularidad de que cuando caen sobre el enemigo apenas emiten aleteo, con lo que son difíciles de detectar.(max 3 + 1 por rango)
Nendo narune
El nendo puede crear como una especie de serpiente las cuales se ocultan bajo tierra para luego aparecer cerca del enemigo y explotar una vez lo mande su creador.(max 3+1 por rango)
Nendo shara
El ninja coge arcilla y sin pasarla por su mano puede pegarla por el campo de batalla para luego hacerla explotar, es una técnica muy buena para crear estrategias defensivas.(max 8 pegotes de arcilla + 1 por rango)
Nendo shuro
El nendo recrea pequeñas arañas las cuales lanza y se mueven por el campo de combate hasta que su creador las hace explotar.(max 10+3 por rango)

» Chunnin    

Rango de cada moldeo 10 mts menos C2 que tiene 12mts
C2
Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.
Nendo karasumi
El nendo moldea pajaros con 6 alas los cuales suben muy deprisa hacia el cielo para luego caer en picado con forma de proyectil al caer pueden hacer heridas y también explotar, su velocidad es un 50% superior a la de un kunai cuando cae.( 4 uns +1 por rango)
Nendo kikai
El nendo crea en su mano una serie de mosquitos, los cuales vuelan hacia el enemigo y explotan. Cada mosquito crea una explosión con un rango de 30 cm. (40 uns + 5 por rango)
Nendo shuhio
El nendo moldea un pequeño pajarillo el cual echa a volar, cuando echa a volar se agranda y puede servir a su creador para trasportarle volando y también lo puede hacer explotar.
Nendo bushin
El nendo suelta 1 una pequeña masa moldeada y que al tirarla se agranda y toma la forma de su creador y aparencia, puede practicar solo taijutsu, no hace técnicas, pero puede explotar.( 1 bushin + 1 por rango)
Nendo kishua
El nendo moldea algo de arcilla y la transporma en pequeños animalitos que se esconden bajo tierra y recogen el efecto de minas, estos se pueden mover bajo tierra con lo que facilita el ataque al enemigo. (10 + 4 por rango)

Jounnin «    

Rango de cada moldeo 15 mts, menos C3 que tiene 17 mts
C3
Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.
Nendo kawarimi
El nendo tras moldear arcilla desde su boca aplica la técnica del cambiazo con su propia arcilla, dejando una monigote como el y sin rostro, la técnica dejará graves secuelas si el atacante le ataca con taijutsu.
Nendo rÿu
El Nendo atraves de 2 pegotes(1 por mano) que une y que lanza para agrandarse y crea un gran dragon que tiene una longitud de 15 mts, el cual posee en su cola 4 bultos, estos 4 bultos los puede consumir para disparar una esfera que explotará cuando su creador lo quiera, aparte puede usar el dragon para volar aunque también lo puede hacer explotar
Nendo fiunsho
El nendo crea varios seres de arcilla dejando volar su imaginación, estos seres tienen un tamaño similar al suyo y cuando aparecen en la palma de su mano son diminutos salvo cuando los tiran que adoptar su forma por defecto, puede crear cualquier cosa siempre y cuando tengan su mismo tamaño, el limite es su imaginación.(5 formaciones + 1 por rango)

» Jounnin Élite    

Rango de cada moldeo C4 22 mts
C4
Jutsu característico del clan nendo, el usuario tras coger y moldear arcilla de sus manos recrea a placer pequeñas figuras, las cuales usa para crear explosiones controladas, se crea un máximo de 3 figuritas.
Nendo karua
El nendo come su propia arcilla para luego la expulsa inflándola como si fuera un chicle, esta arcila crece y crece rápidamente hasta convertirse en un muñeco gigante de 30 metros con la apariencia del creador, el cual al llegar al tope explota en microbombas, estas microbomban se expanden por todo el campo de batalla y si se introducen en el cuerpo del enemigo explotan detruyendolo por dentro. Estos "micro explosivos" son muy debiles ante ataques del estilo rayo, siendo que si el enemigo esta cubierto por algo con electricidad, la efectividad de los explosivos sera casi nula.
Nendo CX
El nendo se destapa el torso y descose los hilos que tapa una boca incrustada en su pecho, tras darle arcilla a esta boca el ninja se consume y transforma en una bomba suicida cuya explosión alcanza unas dimensiones de ]200metros. Si la boca del pecho del usuario es golpeada por alguien o algo el rango de la explosion bajara dependiendo del golpe (se vera on-rol), si el usuario es golpeado con raiton o ranton la efectividad de la explosion sera casi nula

Creditos a ©Soelium

avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.