Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



▩ Inuzuka ▩

Ir abajo

▩ Inuzuka ▩

Mensaje por Suoh Mikoto el Jue Dic 13, 2012 7:10 pm


| CLAN INUZUKA |

» Basicos «    

Los miembros de este clan tienen la habilidad pasiva de un olfato realmente sobre-humana, esto se logra concentrando chakra en su nariz.

Gennin: Huele todo a 100 metros a la redonda
Chunnin: Huele todo a 150 metros a la redonda
Jounnin: Huele todo a 200 metros a la redonda
Jounnin de elite: Huele todo a 300 metros a la redonda. 8

Gennin «    

Jutsu: Cuatro Patas (四脚の術, Shikyaku no Jutsu)
dota al usuario de un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje.
Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del clan Inuzuka, y es la base del estilo de taijutsu de este clan. El usuario parecerá más a un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás.
Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia.

Gennin: El aumento de velocidad y fuerza es de 10%
Chunnin: El aumento de velocidad y fuerza es de 15%
Jounnin: El aumento de velocidad y fuerza es de 20%
Jounnin de elite: El aumento de velocidad y fuerza es de 30%

Colmillo Perforante (通牙 Tsūga)
El usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rapido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. Este ataque se hace solo, pero se puede hacer con un compañero.
Técnica del Clon Hombre-Bestia (獣人分身 Jūjin Bunshin)
Es una tecnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al Ninken del usuario de la tecnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con la Técnica de Cuatro Patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto por atacar al transformado, lo que disipa la transformación. Este jutsu a menudo es seguido por el Doble Colmillo Perforante.
Marca Dinámica
Es una técnica perteneciente al Clan Inuzuka. Hasta el momento solo se ha visto ejecutarla a los ninken. Consiste en dispersar orina por parte de los ninken, mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcir la orina sobre varios objetivos. Ello permite que el usuario y su perro puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e inclusive atacar el o los objetivos sin necesidad de verlos directamente, como ocurre con las técnicas Gatsuya y Gran Gatsuya.

» Chunnin    

Doble Colmillo Perforante (牙通牙; Gatsūga)
Hace que el usuario y su compañero giren a una velocidad altísima y golpeen al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para perforar a través de la piedra. Este ataque se puede hacer solo, aunque es menos eficaz. Este ataque lo utilizan ninjas del Clan Inuzuka luego de utilizar la Técnica del Clon Humano-Bestia. Para lograr esta técnica se necesita una grán coordinación entre los dos usuarios para así hacer más efectivo el jutsu.
Doble Colmillo Rotatorio (牙転牙, Gatenga)
Es un jutsu parecido al Doble Colmillo Perforante pero en vez de realizar un ataque directo y rotatorio el usuario debe girar de tal forma que el movimiento realizado de la apariencia de una sierra, además para llevarlo acabo la persona debe relizarlo junto con un Ninken para que el ataque sea más poderoso.

Jounnin «    

Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de dos Cabezas (結合処理マン獣:二の狼頭, Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō)
Es un jutsu de transformación combinada exclusivo del Clan Inuzuka , donde es necesario el acompañamiento de un Ninken, el cual se transforma con el Jutsu Clon Humano-Bestia para adaptar su imagen a la de su compañero. En esta situación vuelven a sufrir una transformación para adoptar esta figura canina. En esta transformación son capaces de ocupar Doble Colmillo de Lobo pero su desventaja es perder el sentido de la orientación, pudiendo guiarse solamente por el olfato.


Doble Colmillo de Lobo (牙狼牙, Garōga)
Es un jutsu en donde Akamaru despues de usar su Marca Dinamica en el objetivo, los dos Kiba y Akamaru usan la Transformacion Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas para volverse un gran lobo con dos cabezas. Despues usan un Colmillo Perforante mas grande y poderoso aun. Como la version menor, giran rapidamente para atacar a su objetivo. Diferente a la version anterior, giran tan rapido que no pueden ver hacia donde van. Asi que usan el olor de la Marca Dinamica para guiarse y localizar al objetivo. El ataque es tan poderoso como para cortar a una persona a la mitad y causarle un gran daño a la defensa absoluta del Rashomon.


Al rango jounnin de élite las técnicas son 50% mas fuertes.

Creditos a ©Soelium

avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.