Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



▩ Hyuga ▩

Ir abajo

▩ Hyuga ▩

Mensaje por Suoh Mikoto el Jue Dic 13, 2012 11:31 pm


| CLAN HYUGA |

El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku)posee un Kekkei Genkai denominado Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor, y la capacidad de ver los Sistemas de Circulación de Chakra de su oponentes.
Es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha, y está dividido en dos partes: la rama principal y la rama secundaria. La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no sean descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.

El Byakugan: Es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento. Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyuga. Este Dojutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, osea es cuando su ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu yninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken ) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.El usuario delByakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

- Permite ver el sistema de chakra de los oponentes.
-Darse cuenta de los clones.
-Anticiparse al movimiento de los enemigos.
-Permite ver atraves del Genjutsu (no visual), taijutsu y ninjutsu

Rango de vision segun el Rango del usuario:


Gennin: 250 metros
Chunnin: 500 metros
Junnin: 1 Km
Junnin de Elite: 2 Km
Gennin «    

Juuken (Golpe Gentil)
El jugador golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de chakra para ofrecer un golpe más certero.
HakkeshouKaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación)
El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
Hakke: Jûsanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas)
El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un jutsu.
Tenhakkeshou: Fûsa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo)
El jugador concentra una pequeña cantidad de chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.

» Chunnin    

Hakke: Rokujûshi Shou (Ocho Trigramas: 64 Palmas)
El jugador golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra más importantes.
Hakke: Kuushou (Ocho Trigramas: Palma Vacía)
El Hyuga lanza una rafaga de chakra invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo.
Hakkeshou: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque)
El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Jûken, de forma casi infalible.

Jounnin «    

Shugohakke: Rokujuuyon Shou (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas)
El jugador lanza minusculos rayos de chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.
Hakke: Hyakunijûhachi Shou (Ocho Trigramas: 128 Palmas)
El jugador golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo, impidiendole manipular su chakra durante 1 turno.
Hakkeshou: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor)
El usuario acumula gran parte de su chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el chakra con gran potencia, desestabilizando su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.

» Jounnin Élite    

Hakke: Nihyakugojûroku Shou (Ocho Trigramas: 256 Palmas)
El jugador golpea con gran precisión y habilidad 256 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo.
Paso Suave Doble Puño de León:El Paso Suave Doble Puño de León (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken)
Es un jutsu donde el usuario libera chakra dandole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente.

Creditos a ©Soelium

avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.