Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



▩ Senju ▩

Ir abajo

▩ Senju ▩

Mensaje por Suoh Mikoto el Vie Dic 14, 2012 6:14 pm


| CLAN SENJU |

El Clan Senju del Bosque (森の千手一族, Mori no Senju Ichizoku) o también conocido como El Clan de las Mil Habilidades (千の手を持つ一族, Sen no te o Motsu Ichizoku) fue considerado uno de los clanes más poderosos existentes antes de la fundación de las Aldeas Ocultas. Ellos eran rivales del Clan Uchiha, pero más tarde los dos clanes se aliaron y decidieron formar Konoha haciendo la ciudad que hoy conocemos. Son parientes lejanos del Clan Uzumaki.
Gennin «    

Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan)
Al utilizar esta tecnica el usuario ninja del clan senju es capaz de combinar los elementos basicos agua y tierra para crear un nuevo elemento; Madera. La expresión mas sencilla de este elemento es hacer nacer arboles prácticamente en cualquier lugar en el que haya un poco de tierra, de esta manera es capaz de crear un campo de batalla a su alrededor, esta tecnica tiene diferentes niveles según avances de rango. En el rango de gennin el usuario es capaz de crear en un area de 5 metros alrededor suyo (por cada rango que se aumente el area se expande de a 2 metros) arboles en cuestion de dos o tres segundos como maximo, estos arboles tienen la resistencia dependiendo del chakra del usuario.
Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. Maximo un clon por rango del usuario y este es capaz de realizar tecnica de mokuton.
Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真Mokuton: Jubaku Eisō)
Permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles
Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki)
Crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante. La velocidad a la que sale es igual a la velocidad de sellos del usuario, la constancia de la misma tiene que ver con el chakra del usuario.


» Chunnin    

Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares(木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu)
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario.
Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu)
El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra
Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu)
Provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un árbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar. La velocidad de creación de la madera es igual a la velocidad de sellos del usuario, la resistencia y fuerza de estas es igual a su stast de chakra.

Jounnin «    

Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu)
Es una técnica similar a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo. Pueden hacerse lo suficientemente grande como para capturar al Calamar Gigante
Elemento Madera: Cepo de Madera
Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello, escape.
Elemento Madera: Jutsu de Transformación (木遁・変化Mokuton: Henge no Jutsu)
Es como cualquier otra técnica de transformación. El usuario realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que el ninja es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario.
Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo, como Shuriken y kunai. La resistencia de la misma depende del chakra del usuario.
Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera (茨要素ウッド木製リング,Ibara youso uddo mokusei Ringu)
El usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel. Este jutsu es exclusivo para la captura de alguien

» Jounnin Élite    

Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin)
El usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica. El area de la tecnica es de 30 metros.
Elemento Madera: Dragón de Madera (木遁・木製の竜,Mokuton: Mokusei no Ryū)
Es un jutsu definitivo del clan senju el cual utiliza sellos de manos especificos para invocar un inmenso dragon de madera de unos 50 metros de largo que puede ser dirigido para atacar a un oponente, la apariencia de este jutsu se asemeja a la de un Dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente. Este dragon tiene la capacidad de absorver un punto de chakra por cada turno que tiene atrapando a un enemigo.

Creditos a ©Soelium

avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.