Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



▩ Hozuki ▩

Ir abajo

▩ Hozuki ▩

Mensaje por Suoh Mikoto el Vie Dic 14, 2012 11:01 pm


| CLAN HOZUKI |

Gennin «    

Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu)
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración.

Gennin: Solo 2 veces por batalla.
Chunnin: Solo 3 veces por batalla.
Jounnin: Solo 4 veces por batalla.
Jounnin de elite: Solo 6 veces por batalla.

Elemento Agua: Gran Brazo de Agua (水遁・豪水腕の術, Suiton: Gōsuiwan no Jutsu)
Se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero.
Suika no jutsu, Kouka shuikero (Jutsu de Hidratación, Cambio de forma)
Es una técnica que utilizan los miembros de Clan Hozuki para poder convertir el agua en armas pegadas a su cuerpo que pueden utilizar ocntra el enemigo. Como si tuvieran control sobre el agua en sus cuerpos, el Hozuki puede mover esta y transformar su arma en una espada, una lanza, un escudo o lo que el usuario sea capaz de hacer. Las cosas formadas debes quedar siempre pegadas a sus cuerpos y no pueden superar los dos metros de largo o ancho. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de raiton son mucho más efectivos y mortales, esta técnica no puede ser mantenida mucho tiempo ya que para mantenerse en agua el cuerpo pierde mucho chakra.

» Chunnin    

Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua
A través del Jutsu de Hidratación, el usuario es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua, esta burbuja es moldeada en la cabeza de su oponente para que se ahoge debido a la falta de aire.
Puño Hacha de Agua
El usuario es capaz de moldear el agua de su brazo, dandole a este forma de hacha. Esta hacha tiene un filo bastante temible capaz de realizar grandes cortes al oponente.

Jounnin «    

Elemento Agua: Suijinheki (Muro de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. [Gasto de chaka: Chunnin: 30 %, Jounin 20 %, Sannin 10% por turno]
Dark farker suironl (Pez Demonio)
Primero hay que usar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana, el usuario se puede formar una ola gigante que se parece a un pez demonio de unos 16 metros. El usuario esta situado en el centro de este poderoso gigante y todo lo que aga (lanzar puños, patadas e inclusive otros jutsus suiton y/o Hozuki) los hara tambien este hombre-pez. Este jutsu tiene un gran gasto de chakra. [El gasto de chakra es de un 45%, el pez demonio se puede recuperar de ataques a base de agua hasta en 5 veces].

» Jounnin Élite    

Elemento agua: Pistola de agua
Un jutsu que puede resultar mortal, disparado a poca distancia. El Hozuki estira su dedo indice simulando con su mano una pistola, y de la punta de este dedo dispara con suma rapidez una gota de agua que puede llegar a perforar rocas.

Creditos a ©Soelium

avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.