Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



» Suiton «

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Suiton «

Mensaje por Suoh Mikoto el Sáb Dic 15, 2012 5:30 pm


| SUITON |

» Gennin    

Elemento Agua: Destino de Pesaco (水遁・鉄砲魚, Suiton: Teppōo)
Es una técnica con la que se crea un simple chorro de agua en este caso usado para apagar fuego pero el jutsu podría usarse a mayor escala.
Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭,Suiton: Suiben)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien este envuelto en ella
Técnica del Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otrosBunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Maximo se pueden alejar 10 metros
Nota: Limite por turnos es de 2 y por batalla 6
HittoMizu (Golpe acuático)
Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista.
Nota: Duración máxima de 1 turno. Un total de 6 veces de limite por batalla y con un intervalo de 2 turnos.
Suiton Doriru Katai
El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra. Si el usuario busca formar un taladro de gran tamaño, volvera sus movimiento, un poco mas lentos.
Nota: Duración Máxima de 2 turnos. Máximo por batalla es de 4.
Suiton Mizurappa
El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo, al ser lanzado de forma recta, es equivable y/o bloqueable.
Mizu Kawarimi
Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
Nota: No se puede usar para recorrer distancias u aparecer detrás del enemigo sin ser atacado. 1 sola vez por batalla.

» Chunnin    

Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. El stast de chakra se tiene en cuenta para las medidas del muro y para la capacidad de resistir del mismo.
Nota: Se requiere un intervalo de 3 turnos para volverlo a hacerse.
Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. En elite puede usarse sin necesidad de una fuente de agua.
Nota: Solo 4 veces por batalla.
Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa)
Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Nota: El lugar debe ser cerrado, no espacios abiertos. Duracion máxima 3 turnos. Solo 4 veces por batalla.
Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾,Suiton: Suigadan)
Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones. La cantidad de taladros utilizados por el usuario es la cantidad de chakra del usuario dividida 5.
Nota: Solo 2 veces por batalla. Duración máxima de 1 turno.
SensuikanKanki
Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.
Nota: El periodo es de 2 turnos. 4 veces por batalla.
Suiton: MizuameNabara
El ninja escupe un chorro de un liquido pegajoso sobre el terreno, el liquido tiene la apariencia del agua aunque es algo mas denso, aunque no lo suficiente como para darse cuenta, el enemigo de entrar en la zona bajara su velocidad un 50% si al siguiente turno no sale, queda inmovilizado.
Nota: Inmovilizacion por 1 turno. Duración del liquido pegajoso de 1 Turno. Veces por batalla 5.
HaranBansho
El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentáculos a su alrededor, estos le propinaran defensa ante las armas arrojadizas y/o ataques fisico.
Nota: Duración máxima de 2 turnos. Total de veces por batalla 4

Jounnin «    

Elemento Agua: Disparo de Agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)
Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.
Nota: 2 balas por turno. 5 veces por batalla. Interbalo de 1 turnos antes de usarce.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado
Nota: 1 vez por batalla.
Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (水遁・滝壺の術Suiton: Takitsubo no Jutsu)
Es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica.
Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Nota: 1 vez por batalla. Duración máxima de 5 turnos.
Kouzui no Jutsu
Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers en el mismo, con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts

Nota: El campo debe ser cerrado y no en espacios abiertos. Duración máxima de 7 turnos. Máximo por batalla es de 1.

» Jounnin Élite    

Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波,Suiton: Suishōha)
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas con un stast de chakra mayor a 10
Nota: 1 vez por batalla.
Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asì ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos (水遁・千食鮫, Suiton: Senjikizame)
Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de agua los cuales se unen entre sí para formar un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.
Nota: Si alguno de los tiburones es destruido, el jutsu no se podra hacer. Duracion maxima de 1 turno. 4 veces por batalla.
Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua
Nota: 1 vez por batalla. Duración máxima de 3 turnos.
Suiton: Suiryuudan no Jutsu
De una superficie de agua cercana se forma un gran dragón hecho de agua que sale disparado como un misil contra el enemigo. El dragón dura 2 turnos, completos en los que el usuario mueve a placer.
Nota: Con el paso de los turnos, su velocidad se vuelve lenta y el control torpe. Durara máxima 2 turnos o hasta cuando sea destruido (en el caso de que sea antes de cumplir plazo). Veces por batalla 3.
El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu)
Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante si se está bajo el agua, fuera de él ha de tomar la forma del tiburón. Necesita una gran cantidad de agua.
Nota: Solo podrá absorber el chakra de las técnicas de su mismo nivel y/o uno inferior. El resto no le dara la fuerza ni el volumen requerido. Duración máxima de 3 turnos. Máximo de absorción es de 4 técnicas. Solo 1 vez por batalla

Creditos a ©Soelium

avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.