Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Devils Cry - Afiliación Normal
Dom Abr 28, 2013 3:14 pm por Invitado

» Other World {RPG Naruto/Inuyasha} élite - cambio de botón
Sáb Abr 27, 2013 5:49 pm por Invitado

» Fatal Liberty Rol [élite]
Sáb Abr 27, 2013 1:58 pm por Invitado

» Jutsus Creados [Zess]
Miér Abr 24, 2013 12:27 pm por Zess

» Armamento Del Rey Azul
Mar Abr 23, 2013 2:09 pm por Reisi Munakata

» Ausencia [Kou]
Mar Abr 23, 2013 1:15 pm por Reisi Munakata

» Liga shinobi; Pelea 4
Lun Abr 22, 2013 10:12 am por Kou

» Hola sisi claro
Dom Abr 21, 2013 5:29 pm por Gurin Gake

» muajajajaja etto de regreso..yo y el metal tanbn :D
Sáb Abr 20, 2013 8:58 pm por Toroi



Actualmente nos encontramos en el año
850




INVIERNO
Konoha:El clima frio aumenta, la mayoria de los dias de la semana nieva; los rios se congelan y hay nubes permanentes en el cielo.
Kiri: La niebla aumenta su espesor., las nubes cubren el cielo, hay mucha nieve y hielo. Las ventiscas son muy comunes y siempre nieva.
Oto: Un clima frío, pocas veces nieva y los ríos y lagos tienen una muy fina capa de hielo.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 3:06 am.

Afiliación Hermana



■ Sensorial ■

Ir abajo

■ Sensorial ■

Mensaje por Suoh Mikoto el Jue Dic 20, 2012 12:08 pm


| SENSORIAL |

» Gennin    

*Para especializarse en ser ninjas sensoriales se requieren 20 lineas*

Kenshutsu (Detección)
Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiendole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo.

Gennin: 45 m. a la redonda
Chunnin: 70 m. a la redonda
Jounnin: 85 m. a la redonda
J.Élite: 1 Km. a la redonda
Tsuiseki (Rastreo)
Con esta técnica, el usuario puede detectar alguna marca de la esencia de cualquier individuo u enemigo por medio de objetos o similares pertenecientes a él mismo. Al concentrarse en dicha marca, el ninja sensorial puede saber por que camino ha ido o tomado. No se realiza en batalla y se necesita por lo menos 3 turnos de concentración antes de encontrar el rastro, además de mantenerse sin distracción alguna en todo momento.
Sensā ga Ari (Detector Mentiras)
El usuario, al ver el flujo de chakra de su enemigo o compañero, es capaz de saber sí esté miente o dice la verdad. Escapar a esta tecnica es muy difícil.

» Chunnin    

*Para especializarse en ser ninjas sensoriales se requieren 40 lineas*

Shūhen Shiya (Visión Periférica)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo ella. El alcance máximo es de 80 metros a la redonda y gasta un jutsu cada 5 turnos activo.
Enajī Kakusu (Chakra Oculto)
Para usar esta técnica, el usuario debe mantenerse concentrado y así poder ocultar su chakra de los demás nijas sensoriales de su mismo rango, haciendo que les sea imposible encontrarle por cualquier método de detección. Dura 4 turnos activas la tecnica. Maximo dos veces por batalla
Kakusei-Kai Advanced (Despertar-Kai Avanzado)
Esta técnica solo puede ser usada por los ninjas sensoriales. Estos, al tener gran control sobre su sistema de chakra, son capaces de saber cuando esté se encuentra alterado al estar dentro de un Genjutsu y, debido a su control, poder salir de esté sin problemas. (tarda 3 segundos en salir del genjutsu) Solo genjutsus del mismo rango del usuario.
Iro no Chakra (Color de Chakra)
Esta técnica le permite a los ninjas sensoriales diferenciar a todos los individuos, sean aliados o enemigos, por un color de chakra otorgado por ellos mismos mentalmente. Sirve mayormente para identificar o recordar a una persona especifica, ya que el color es permanente. Los objetivos tienen que haber sido vistos y reconocidos cara a cara antes de otorgarles un color que los diferencie de los demás.
Kan'nō Kasu (Palma Sensorial)
Esta técnica le permite al usuario rodear sus manos de chakra para así poder atacar directamente al sentido del dolor del oponente con cada golpe físico que realice, logrando lastimarlo de alguna forma sin importar el material con que se esté cubriendo o esté hecho, siempre y cuando no sea muy grueso y pertenezca a su organismo. Dura 3 turnos activo y se tiene que esperar 2 turnos para volverlo a usar o podría afectar el sentido del dolor del propio usuario.

Jounnin «    

Supēsuōra (Aura de espacio)
*Para especializarse en ser ninjas sensoriales se requieren 50 lineas*

Esta habilidad le permite a los ninjas sensoriales expandir su aura de chakra en el campo, dentro de un radio de 70 metros, de tal manera que puedan sentir y saber el entorno que les rodea aunque no lo puedan ver. Se necesita mucha concentración para poder sondear la zona completa. El chakra no es visible a la vista y solo detecta elementos del propio ambiente como arboles, corrientes marinas, vientos fuertes, rocas, cuevas, etc...
Kankaku no Heiki (Arma Sensorial)
Concentrando chakra en las armas de filo, sean arrojadizas o manuales, al impactar contra el oponente, golpean directamente al sentido del dolor de esté, logrando herir su cuerpo aunque esté hecho de algún elemento natural resistente o intangible. Dura 3 turnos en armas manuales y solo puede envolverse de chakra 5 armas arrojadizas a la vez.
Kankaku Link (Enlace Sensorial)
Esta técnica le permite al usuario vincularse o vincular los sentidos de dos personas temporalmente mediante un toque o golpe sensorial en ambos objetivos. Las personas marcadas se distinguen por una cadena de chakra visible en sus muñecas y estas les obligan a ambos a compartir el dolor del otro cuando son atacados, sintiendo los mismos golpes y cortes aunque no sean visibles en el cuerpo para el que no los recibió. Una vez marcados 2 objetivos la técnica comienza automáticamente. No se comparte la "muerte" y dura 5 turnos activa.

» Jounnin Élite    

*Para especializarse en ser ninjas sensoriales se requieren 50 lineas*

Kagura Shingan (Ojo de la Mente de Kagura)
Es una capacidad única que le permite al usuario encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra. Esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas de tipo Sensorial. También, con esto, se es capaz de identificar el chakra de las personas como como cálidos o fríos, aunque eso depende de las personalidades que posean.
Kyōkai Shōheki (Barrera de Limites)
Es un tipo de barrera de detección, invisible a los ojos humanos, que puede ser utilizada para rodear una zona de 300 metros y permitirle a los usuarios monitorear un área determinada, pudiendo observar observar todo lo que se encuentre dentro y saber cuando un enemigo entre en ella o sale. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario, teniéndolo a él mismo como epicentro de la técnica. Se requiere una gran concentración para mantener la técnica y gasta un jutsu 3 turnos activa.

Creditos a ©Soelium

avatar
Suoh Mikoto
Gennin
Gennin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.